Oración a la Virgen del Pilar de Zaragoza

Virgen del Pilar de Zaragoza y su oración fervorosa 

Muchas instituciones alrededor del mundo veneran a la Santísima Virgen del Pilar l cual ha sido sin discusión objeto de especial culto tanto de los mismos españoles como de diversos países alrededor del mundo  incluyendo hispanoamérica.

Es sencillo encontrar que su devoción se ha incrustado en los corazones y fe de millones de católicos que habitan la tierra con amor y una infinita fe. A tal advocación de la Virgen del Pilar de Zaragoza se le han dedicado innumerables oraciones, de las cuales a continuación mostraremos. 

Oraciones a la Virgen del Pilar de Zaragoza

“Todopoderoso y eterno Dios, tu que a través de la Gloriosa Madre de tu Hijo Jesús nos concedes el amparo a todos los que a ti acudimos tras tu amparo. Concédenos fuerzas, mucha fe, esperanza seguridad y constancia en el amor por Jesucristo nuestro Señor, Amén. “

Oración 1

“Eterno y poderoso Dios, tu que por medio de tu amadísima madre nos haz brindado protección de manera maravillosa. Concédeme tu defensa a mi y a todos los que te veneramos a través de Nuestra Señora del Pilar y que seamos defendidos con su perpetuo auxilio. Amén.”

Oración 2

“Oh Reina y Madre Santísima Virgen del Pilar, todas las naciones de la tierra reconocen con inmensa gratitud tu constante protección de que que nunca desean apartarse. Brindarnos la fortaleza y la fe de tu Hijo a través de la esperanza, fe, constancia y seguridad en su amor, para siempre mantener presente que eres nuestra madre amada. Por Jesucristo nuestro Señor, Amén.”

Oración 3

“Eterno y Omnipotente Dios, tu que te dignaste la bendición de disponer que la sagradisima Madre Virgen María, entre un coro de ángeles y sobre esta Columna de mármol, viniera del Cielo, aún cuando vivía en carne mortal.  Para que se edificara esta iglesia en la tierra para exaltar tu nombre, a través del apóstol y sus discípulos. Te pido de todo corazón y a través de sus méritos me hagas merecedor de alcanzar de manera confiada todo lo que ahora te pido a través de mi fe. 

Tu que vives y reinas con Dios Padre, en unidad del Espíritu Santo, por todos los siglos de los siglos, Amén.”

Oración 4

“Bendita Virgen del Pilar, te pido guardes a España y con ella a todos los países que conforman a Hispanoamérica y no permitas que los vaivenes que rodean al mundo nos alcance. Mantennos lejos del despecho de los ataques despiadados de los enemigos, ya que en tu pilar hemos cifrado todas nuestras infinitas esperanzas, Amén.”

 

Oración popular a la Virgen del Pilar de Zaragoza

“Lourdes es para Francia,
Italia cuenta con Loreto
Pilar cubre a España
Siendo esta su promesa más alta.

Los vientos no la derribaran
Ni las aguas bravas la sepultarán
Pues mientras la piedra exista
Cristiana España será.

Bendito pilar de la patria
La Virgen eligió como su eterno trono
Reina por siempre en el
Amadísima Señora y Reina de España.”

Jaculatoria Pilarista

“Alabada y Bendita siempre será el momento en que María Santísima apareció en mortal carne en Zaragoza. Por siempre sea, por siempre sea bendita y alabada, Amén.”

Oraciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *