Oracion milagrosa a la virgen de Lourdes

Virgen de Lourdes: Oración Milagrosa

Virgen de Lourdes: Oración Milagrosa

Nuestra señora de Lourdes es una de las apariciones marianas más importantes de la historia, su aparición marcó un antes y un después en la esfera católica, primero apareció delante de personas humildes y después lo hizo ante todos.

La Señora de Lourdes, es conocida por su afable bondad, se le puede pedir por cualquier cosa y ella escuchará desde el corazón sin juicios y te ayudará. Solo tienes que rezarle con fe y con el corazón lleno de amor. Te daremos una buena oración para que la reces en los momentos de suma necesidad.

Oración Milagrosa a la Virgen de Lourdes:

Reina madre del cielo, madre Lourdes, Madre de Dios, que fija en su trono esta, Ave, Ave, Ave María, que en el cielo se escuche, que en el cielo retumbe, que su nombre sea santo. Virgen Madre de Lourdes, que fuiste siempre fiel, que fuiste siempre amable, te pido que me des tu fe, Ave maría siempre se mi guía.

Virgen de Lourdes, que siempre fuiste una fiel madre, que me diste tu confianza y tu protección, que nos diste tu alma y tu fe. Madre Lourdes, bendícenos desde el amor, que en nuestra mesa la familia siempre reunida este, bendiga siempre nuestro pan con salud, bendice nuestros trabajos, bendice nuestro amor, nuestro alimento, siempre desde el amor.

Virgen afable, insigne de veneración, bendice mi descanso, mi luz, mi fe, dale paz a mi alma, alegra siempre mi espíritu, de mis perturbaciones dame paz, dame amor, enséñame a caminar desde la luz, a confiar en tus palabras, a beber de tu amor, llena mi alma de serenidad y de paz, que la vida no me consuma con sus grandes perturbaciones del espíritu.

Santísima Virgen de Lourdes, que a ninguno desamparas ni desechas, mírame con ojos de piedad y alcánzame de tu Hijo perdón de mis pecados, para que con devoto afecto celebre tú santa e inmaculada Concepción, en tu milagrosa imagen de Lourdes y reciba después el galardón de la bienaventuranza del mismo de quien eres Madre. Amén.

Santísima virgen, llena de amor maternal, ¡Oh Inmaculada Virgen de Lourdes!, acudo a ti y me pongo en tus pies, como los humildes lo hicieron en tu gruta, te pido que me guíes y me enseñes, que caminemos desde el amor, dispersando a los que sufren, dando gracias desde la soberanía y la bondad.

Recibe madre mía, mi reina compasiva, alabanzas y súplicas de pueblos que te siguen, que la angustia no nos turbe, que la amargura no nos consuman y que elevados podamos confiar en tu amor.

Oh hermosa y dulce visión del paraíso, te pido que apartes a los espíritus de las tinieblas, que nunca dañen mi luz y mi fe, oh rosa mística de la misericordia, socorre a esas almas que se encuentran pérdidas, hazlas beber del agua inagotable del amor y la fe.

Te pido madre un milagro y lo pongo de corazón en tus manos, pues no puede estar en mejor lugar que ahí, por siempre en mi corazón.

Oraciones relacionadas

3 thoughts on “Virgen de Lourdes: Oración Milagrosa

  1. Virgen de Lourdes que mi economía sea lo suficiente importante para resolver problemas que tu y yo sabemos.La novia de mi hijo salga de nuestras vidas.Te quiero.

  2. bendito y alabado seas mi Señor Jesus. Les pido se unan en oración por Gonzalo O’Kelly Garriga, quien esta muy delicado tras un accidente de transito en Madrid. Señor mio, en tus manos lo encomiendo, Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *