oración milagro san Antonio

Una oración para pedir un milagro a San Antonio

Hay momentos en nuestras vidas que ya hemos intentado todo lo que está a nuestro alcance para solventar o subsanar algunas situaciones que nos tienen el alma perdida y posiblemente sumida en el dolor. Es allí cuando nuestra fe se pone a prueba y quien mejor que San Antonio para ayudarnos en nuestras tribulaciones. 

Por medio de la siguiente oración podemos alcanzar una nueva oportunidad, ya que él puede interceder ante nuestro bondadoso Padre para que nos socorra en este momento tan apremiante. Es por ello que te invitamos a entregar tu fe a través de esta oración hecha desde el corazón. 

Oración a San Antonio para solicitar un milagro 

Se inicia con la señal de la Cruz: En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

¡Oh, Glorioso San Antonio!, tú que fuiste cercano al Niño Jesús, y el hijo más preciado de María Inmaculada, de quienes siempre logras sus bondades pues nadie lo ha desmentido. Por esta razón hoy me encuentro con confianza ante ti para realizar esta oración desde mi afligido corazón debido a gran cantidad de errores que he cometido. 

Hoy me postro ante ti para pedir humildemente que escuches mi oración, tú que siempre has sido cercano al Sagrado Corazón de Jesús, atiende mis necesidades esperando se las puedas transmitir a nuestro Señor, y con ello tenga misericordia de mí.

Amadísimo San Antonio, la angustia invade hoy cada uno de mis días acompañado de las dificultades económicas, el desamor, la soledad y la frustración, pues no he encontrado una salida a tal situación. Además los quebrantos en mi salud me han encaminado a sumirme en la tristeza  y desesperación pues aún no ha llegado nada gratificante a mi vida.

Bendito San Antonio, tú que siempre has sido el más glorioso y además el más admirable entre todos los santos; el más humilde de todos los apóstoles del Señor, que con tu amor por Dios, y la caridad por todas sus criaturas, te dieron la gracia de merecer el don de los poderes milagrosos otorgados por el mismo.

Amado San Antonio, tengo presente que los milagros solo esperaban tu palabra, y que con sólo una señal siempre dispuesto a rogar por todos los que tenemos problemas o padecemos ansiedades. Por esta razón, en este momento acudo a ti con el pecho henchido de esperanzas, y con la seguridad de que tu inmensa bondad me ayudara con mi gran necesidad para la que necesito pronta solución. 

En este momento debes hacer tu solicitud al santo, que por medio de su bendita intervención tus problemas podrán sanarse y tener solución. 

Bendito San Antonio, ahora solo espero que la respuesta a mi petición se haga realidad. En este momento me entrego a tus manos ya que sabes exactamente lo que requiero urgente en mi vida, y por ello acudo a ti pues eres el Santo de los milagros, confío en ti confío y por ello esperaré.

Oraciones relacionadas

Oración del desespero
Oraciones

Oración del Desespero

En el mudo casi podemos encontrar una oración para cada necesidad y es por ello que esta poderosa oración al Espíritu del Desespero nos permitirá

Leer más »

4 thoughts on “Una oración para pedir un milagro a San Antonio

  1. Milagrosos San antonio ayudame a que me paguen los meses de agosto y setiembre que trabjaje y a conseguir otra trabajo para conseguir el dinero y pagara las deudas

  2. Amado San Antonio intercede Por favor Por mi madre y su esposo y has que Ellos siempre tengan Buena salud y que su situacion economica mejore para Ellos pon una nueva vivienda en su Camino en un sitio tranquilo y centrico donde paguen un alquiler mas economico y has que apartir de ahora mi madre y su esposo lleven una vida mas tranquila en todos los aspectos y principalmente en el aspecto economico Gracias Amado San Antonio no me falles por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *