Oración milagrosa Santa Rita

Santa Rita Oración Milagrosa

La vida de Santa Rita se encuentra cargada de rebosante devoción hacia Dios, pero también cargada sufrimientos, sacrificios, verdaderas bendiciones. En el transcurso de su larga vida pudo ser soltera, esposa, madre y viuda, razones por las que fue considerada una mujer fuerte, llena de fe y humilde. Toda esta entrega, inconmensurable amor y una larga lista de milagros la llevaron a ser una Santa con un sinnúmero de devotos alrededor del mundo.

La idea de ser religiosa estuvo con ella desde temprana edad, pero de acuerdo a una solicitud de sus padres ello tuvo que esperar para convertirse en esposa de Paolo Mancini, quien solo pudo proveer un matrimonio cargado de gran dolor y sufrimiento. Más sus oraciones no fueron en vano ya que se encontraban llenas de fervor a Dios con la esperanza de que su esposo se convirtiera. Al cabo de un tiempo, la llegada de sus dos hijos llenaron de alegría y esperanza a la familia hasta el día en que asesinaron a Paolo a causa de la vida que llevaba con anterioridad. 

En medio de la terrible afrenta, sus hijos juran vengarse aunque su madre les rogó lo contrario. En vista de no poder cambiar tan desastrosa decisión, Santa Rita decide pedirle a Dios que tome la vida de sus hijos y salve sus almas. No tardaron en ser oídas sus peticiones enfermando de gravedad sus dos hijos los cuales mueren perdonando el asesinato de su progenitor, con lo que se salva el alma de sus hijos a través del sacrificio materno. 

Con todo lo acontecido en la vida de Santa Rita y todo ese dolor que la invadía, por tercera vez intenta ingresar a las Agustinas de Casia pero nuevamente se le es negado, situación que no mermó su fe, sino que la hizo más fuerte llevándola a orar con más ahínco y fervor. 

Su vida cambia a raíz de un encuentro espiritual

Mientras se encontraba reposando dormida una noche, se produce un encuentro espiritual con san Juan Bautista y San Nicolás de Tolentino donde le es indicado y confirmado que su verdadero camino se encuentra en el monasterio de Santa María Magdalena, por lo que sin perder tiempo se dirige allá y solicita ingresar para servir a través del amor durante 40 de sus años.  En ese lugar fueron innumerables las experiencias vividas por medio de milagros y grandes sacrificios para llegara a ser la santa que hoy conocemos. 

Oración Milagrosa a Santa Rita de Casia

“En medio del dolor que me acongoja
Recurro a ti Santa Rita pues eres la patrona de los imposibles
Se que me escucharás y por eso pongo toda mi confianza en ti
Te ruego liberes mi angustiado corazón de todas esas situaciones que hoy le oprimen
Para que de esta manera vuelva la tranquilidad a mi vida. 

A ti que Dios te eligió para interceder ante los casos a los que no se les concedía pronta solución y que causan desesperación
Te ruego me alcances la gracia que te pido en este momento: (mencionar el problema no importa se crea imposible) 

Si mis pecados y faltas me alejan de tu infinita bondad
Te ruego interceda ante Dios y en su misericordia infinita para que vuelva sus ojos hacia mi desolado corazón.
Y una vez me concedas la gracia daré a conocer tus bondades y misericordia a otras almas abatida y desoladas. 

Por Jesucristo nuestro Señor, Amén.”

Para finalizar, se rezan 3 Padrenuestros, 3 Avemarías y 3 Glorias la lo largo de 9 días.

Oraciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *