Oración de protección a San Miguel

Oración de protección a San Miguel Arcángel

Para todos los fieles creyentes de los preceptos concebidos por la fe cristiana, San Miguel Arcángel, surge como el encargado de mantener la justicia y la protección de todo lo que involucra el reino de Dios. Se trata de un arcángel lleno de poder, al que podemos rezarle y pedirle sus beneficios cuando necesitamos protección, sobretodo porque él es totalmente enemigo de Satanás desde el inicio de los tiempos. Es por esta razón que siempre se encuentra presto para atender las súplicas de quienes solicitan su protección con el fin de no caer en manos del diablo.

Al momento de juzgar a los demonios, San Miguel Arcángel no tiene la mas mínima piedad, así como también se encarga de redimir a los que agonizan. El significado de su nombre va más allá de la simpleza del mortal, pues hace referencia a “Quién como Dios”, además de ser uno de los protagonista de las viejas escrituras, en donde se ubica justo al lado de Dios Padre.

Oración a San Miguel Arcángel

El que siempre has sido el soldado más sobresaliente y de primero en la línea del ejército de Dios encargado de aplicar la justicia en contra los que siempre hacen maldad. Si deseas invocar a este arcángel, podrías usar cualquiera de las siguientes oraciones. Si lo que buscas es una gran protección para no verte afectado por todos esos enemigos, o cuando quizás crees que las cosas no pueden ir mejor. Recurre al príncipe de la luz, pues así es como llaman a San Miguel, y este puede ser tu aliado perfecto.

Rézale sobretodo cuando creas que has sido víctima de juegos malvados de otros como el mal de ojo, la brujería, la posesión o la salación. Debes tener siempre junto a ti una imagen de San Miguel pues te ayudará a invocarlo y recordarlo a diario, y ello para que te proteja de manera efectiva debes siempre utilizar su oración. Siempre debes tener presente que el Arcángel Miguel es poderoso y también justo, para ello debes aplicar la balanza a la medida.

Oración a San Miguel Arcángel para protección 

“Amadísimo Arcángel San Miguel, tu que siempre has luchado en favor de Dios. Te pido de corazón alcances a defenderme de ese mal que a diario se me presenta, te ruego no permitas nunca que me hagan daño. Así mismo libérame de pensamientos que me conduzcan al pecado y además libera a todas las personas que se acercan a mí con malas intenciones.

Te pido que la luz de tu espada siempre me libere de todas las almas perversas que se encuentran dominadas por Satanás. Haz que la gracia de Dios se manifieste y su poder infinito se derrame sobre mí, liberándome siempre de todo mal. Acércate a mí, acompañado de tu ejército de seres de luz y además también te pido que cuides a mis seres queridos. Cobijada bajo tu mando, tu ejército celestial siempre luchará para desterrar toda la maldad que nos rodea, y te pido ser testigo de ello.

Amen.”

Oraciones relacionadas

1 thought on “Oración de protección a San Miguel Arcángel

  1. tengo una gran fe en San Miguel Arcángel i siempre me demuestra que EL esta y se encuentra presente en mi llamado ,y me da pruebas físicas de mis necesidades,
    Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *