San Miguel Arcángel oración milagrosa

Cinco días para San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel es uno de los protectores más fuertes de la iglesia católica, en todas las religiones es seguido y admirado por lo fuerte que es. Se le pide protección debido a que él es el supremo protector del cielo y se dice que estará presente en el juicio final. San Miguel es también conocido por ser quien expulsó a Lucifer del cielo cuando este decidió revelarse, desde siempre se le ha dado a San Miguel un lugar privilegiado en el reino de los cielos.

Honrando a San Miguel, los pueblos deciden elevar plegarias en su nombre, se le pide para que nos defienda de todo mal, él es el que abre y cierra las puertas del cielo.

Oración Diaria de San Miguel Arcángel

Yo pecador…

San Miguel, entre los príncipes del cielo tú eres uno de los más poderosos, te ofrezco en este y todos los días, mis alabanzas y devoción, te ofrezco mi vida, mi alma para que la cubras con tu llama azul, te pido con amor y sumisión que me ayudes a invocar protección.

Oración de León XIII para San Miguel Arcángel

Esta oración fue escrita por el Papa debido a que la escuchó del mismo santo en una visión que tuvo donde veía a este expulsando al diablo del cielo.

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del enemigo. Ayúdanos a reprender al demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

Celestial y purísimo Mensajero de Dios, danos la ayuda que requerimos, cuida de nuestros corazones, danos la fuerza para seguir adelante, aléjanos de la sumisión que sea siempre tu voluntad.

Una vez terminada esta oración debes Rezar un Padrenuestro, tres Avemarías y un Gloria.

Sagrado Corazón de Jesús, venga a nosotros Tu reino.

Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar y bendita sea por siempre la santa inmaculada concepción de la bienaventurada virgen maría, madre de Dios y madre nuestra, oh San Miguel Arcángel protégenos en esta y en todas nuestras batallas.

Cinco días a San Miguel

Día 1:

María Inmaculada, dulce madre medianera, reina de los cielos, humilde te suplicamos que intercedas por nosotros, te ruego a ti y a San Miguel que sus ángeles vengan a librarnos de los obstáculos que se oponen al reino de Dios en el mundo.

Día 2:

San Miguel, santo de los combates, te pido que con amor vengas a mi vida, te ofrezco mis alabanzas, te pido que seas mi fiel defensor.

Día 3:

San Miguel, Ángel de la Victoria, con mucha fe hoy te alabo, te pido que intervengas ante Nuestro Señor Jesucristo, para que nos cuide bajo su ceno glorioso.

Día 4:

San Miguel, Ministro del Altísimo, con fe y devoción en este día te alabo, te pido con ternura, que intercedas frente a la devota virgen para llenarnos de ternura.

Día 5:

San Miguel, Guardián del Cielo, os alabo con devoción por la veneración, el amor y el honor que os rinden las jerarquías celestiales de las cuales sois augusto Príncipe.

Oraciones relacionadas

9 thoughts on “San Miguel Arcángel oración milagrosa

  1. Soy victima de magia negra casi desde que soy una cria, toda mi vida han sido spiquicos algunos asesinos y algunas malas personas que me quieren martir. Soy victima de algo muy gordo llevan años iendo a por mi. Por favor necesito alguien rece y pida un milagro para sacar de mi vida a gente sin principios. Moral. Capaces de todo. Clasistas que solo han ido a hacer daño. Vulnerar mentir engañar capaces de las cosas mas macabras de este mundo perseguir embarazadas, hinotizar crear enfermedades por años aislar. Vulnerar. Amarres. Bloqueos intentar crear problemas en trabajos, relaciones. Negar trabajo salud. Estudiis, relacionarse. Humillar. Robar. Hipnotizar hacer sufrir a padres, mentirles en su cara hacer cosas ilegales, macabras. A todos los que lean esto les pido recen por mi para que mis enemigos dejen de dañarme, de hacer magia negra, de que ciudaddes enteras por venganzas de mierda, brujas, cosas ilegales, clasismo, buling, mobing. Hipocritas, gente miserable. Que me devuelvan lo que era mio y bloquearon por gente mala clasista y asesinos, y encuentre gente buena, trabajo y un crimen como el de mi vida con maldiciones para alejarme de ciertas personas por mierdas miserables se termine. Por favor

  2. San Miguel trae de regreso s mi esposo hem, que se ha ido, tráelo a mi nbf, para estar juntos nuevamente con nuestro 4 hijitos, Así sea y así será, Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *