Poderosa oración a San Cipriano para amarrar a un hombre

Recurrir a las oraciones siempre será una excelente decisión ya que estas suelen ser bastante poderosas sobre todo si se realizan con mucha fe y deseos de que tu petición se cumpla. La oración que a continuación te brindaremos, ha traído a quienes la han realizado, increíbles resultados ya que los poderes de San Cipriano son infinitos y debemos agradecerle de antemano por todos los favores recibidos. 

Oración poderosa para amarrar al ser amado

«Por la presencia de los inmensos poderes de San Cipriano junto a las tres almas que vigila san Cipriano (nombre de la persona), vendrá a mi encuentro justo en este momento y detrás de mí (nombre de la persona) vendrá a mi presencia arrastrándose y plenamente enamorado, rebosante de amor; pero también de deseos de retornar a mi y pedirme de rodillas perdón por haberme engañado y de esta manera pedirme en noviazgo, para luego pedirme nos casemos lo más pronto posible. 

San Cipriano, se que tu tienes ese poder y te pido que él pueda olvidar a cualquier mujer que se encuentre en su cabeza perturbándolo y retorne para asumirme y declararse para que todos sepan que así es. San Cipriano aleje de (nombre de la persona) a cualquier mujer que desee dañarnos, y que solo me busque a mi en todo momento desde hoy y ahora. 

Te pido San Cipriano que viva tan solo con el deseo de estar a mi lado, y de que nunca pierda la certeza que yo soy la mujer perfecta para el, que (nombre de la persona) no alcance a tener vida sin mi y que (nombre de la persona) todos los días de su vida tenga presente mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. 

En este momento en donde se encuentre y con quien esté, él vendrá a buscarme porque su pensamiento solo esta en mi. Que incluso cuando se acueste sueñe conmigo y que al abrir sus ojos solo piense en mí y además me desee, que en cada una de sus comidas sea yo quien invada su pensamiento, y que a su andar también sea yo quien lo acompañe en su mente. 

Te pido San Cipriano que (nombre de la persona) desee con locura verme, olerme, tocarme con amor, que (nombre de la persona) también quiera con todas sus fuerzas abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, y siempre amarme durante las 24 horas de todos los día de su vida, haciendo que me ame mucho más cada segundo que pasa y que sobre todas las cosas sienta placer solo con oír mi voz. 

San Cipriano te pido que hagas que (nombre de la persona) sienta por mí (tu nombre) un fuerte deseo y que este sea fuera de lo normal, que se sienta como nunca se ha sentido por otra persona y que jamas sentirá por nadie mas. Que su placer solo lo encuentre a mi lado,  y que su cuerpo solo me pertenezca a mi ya que solo encontrara paz estando a mi lado. Siempre te agradeceré a ti San Cipriano por encontrarte trabajando a mi favor y en agradecimiento divulgare en todos los lugares a donde voy tu nombre en pago por amansar a (nombre de la persona) y traerlo junto a mi.»

Esta oración se debe hacer por 3 días seguidos y ser divulgada en 3 lugares distintos.

Oraciones relacionadas

Oración del desespero
Oraciones

Oración del Desespero

En el mudo casi podemos encontrar una oración para cada necesidad y es por ello que esta poderosa oración al Espíritu del Desespero nos permitirá

Leer más »

90 thoughts on “Poderosa oración a San Cipriano para amarrar a un hombre

  1. GRACIAS SAN CIPRIANO POR HABERME AYUDADO LAS VECES ANTERIORES, AHORA MAS QUE NUNCA TE PIDO QUE ME AYUDES PUES MI SER AMADO ESTA ALEJADO 🙁

  2. Gracias San Cipriano, sos gigante.. gracias x ayudarme como siempre lo haces estoy eternamente agradecida, gracias gracias y mil gracias

  3. gracias san cipriano por devolverme a LCGN, Tu sabes que los dos nos amamos, quita toda separacion que n os hayan impuesto. ayudanos a hacer felices x siempre.- LCO . GRACIAS GRACIAS
    GRACIAS

  4. Doy gracias a San Cipriano porque todo lo consevido por traer a mi amado y sigo confiando en el por todo lo que me a hecho gracias bendiciones

  5. Gracias san Cipriano por estar trabajando a mi favor, tengo fe que mi amor regresara a mi lado se que concederás lo que estoy pidiendo que así sea, que así sea, que así sea. Amén.

  6. Gracias san cipriano, por escucharme y por atender mis súplicas… siempre te estaré muy agradecida por traer conmigo el amor de mi vida.

  7. San cipriano gracias te doy x estar trabajando a mi favor que j.a.t.d venga ahora detrás de mi. Y su amor solo a mi me pertenezca que su corazón sea solo mío y sienta deseo solo x mi y dejé a esa mujer amen

  8. Por el inmenso poder de San Cipriano y el poder de las 3 almas que velan a San Cipriano (Nombre completo de él) vendrá ahora mismo detrás demí (tu nombre completo), llegará arrastrándose y enamorado, completamente lleno de amor, de ansias de volver a mi lado, de pedirme perdón por mentirme, de solicitarme en noviazgo y más tarde en matrimonio, lo más pronto posible.

    Te puede interesar: Oración a San Roque para encontrar a un perro

    ¡San Cipriano! Aleja física y emocionalmente de (nombre de él) cualquier mujer por la cual él pueda estar sintiendo atracción o que le esté seduciendo. Has que él me busque hoy, en este mismo instante, anhelando con todo su ser, estar a mi lado, Que él tenga la convicción de que yo (tu nombre completo) soy y seré por siempre, la mujer perfecta para él, que (nombre de él) me tenga presente en sus pensamientos en todo momento y tenga la certeza de que no puede, ni podrá vivir sin mí.

    Que ahora en donde quiera que este, sin importar con quien (nombre completo de él), ansíe; verme, oírme, respirar mi olor, acariciar me con pasión, abrazarme con amor, besarme con ternura, velarme en mi descanso, defenderme en todo momento, protegerme como a su más grande tesoro, y amarme las 24 horas del día por el resto de su vida.

    Milagroso San Cipriano, has que (di el nombre de él) sienta por mí en todo su ser y cuerpo, un deseo incontrolable, como nunca jamás sintió ni sentirá por otra mujer. Que sienta pasión únicamente por mí, que solo conmigo su cuerpo se descontrole en todo su esplendor y que solo tenga tranquilidad y sienta paz mientras está bien conmigo.

    Agradecida infinitamente a ti poderoso y bendito San Cipriano, por estar trabajando desde ya en mi petición, por ello prometo divulgar, con esa misma fe que me hizo acudir a ti y la cual sigo sintiendo en este momento ¡Tu nombre San Cipriano! lo hare en pago por el grandísimo favor que se con toda certeza, me estás concediendo, al amansar y dominar a (nombre de él) trayéndolo de nuevo a mí, completamente enamorado, cariñoso, fiel, comprensivo, dedicado, Sincero y leal. Amén.

  9. San Cipriano vengo a divulgar tu Santo nombre por estar trabajando a mi favor. Y regresar a la persona amada a su lugar y no dejar que se metan en una relación de amor verdadero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.