oracion a san expedito para el dinero

Para una urgente necesidad económica, una oración a San Expedito es la solución

No todos percibimos o tenemos una vida exactamente como la que soñamos, y en ello también se puede contar el trabajo y el dinero. Gracias a ello, la vida suele ser menos pesada y nuestras necesidades pueden ser cubiertas evitando otros tipos de problemas. Obviamente a todo ello se le debe proporcionar amor y constancia con lo que la felicidad vendrá a un pedir de boca.

Posiblemente esto es lo que a ti te ocurre en este momento, quizás requieras de un mejor trabajo de manera urgente y que con él, la entrada del dinero de paso a una vida digna para cubrir tus necesidades básicas para ayudar a tu familia, medicinas, comida, entre otros. 

Pues bien, entonces es momento de que solicites la ayuda a la misericordiosa de San Expedito por medio de una oración que salga desde lo más profundo de tu corazón y además con mucha fe. 

Oración a San Expedito por una necesidad económica 

Milagroso y bondadoso San Expedito tu que fuiste un hombre justo y aguerrido, que sacrificarse tu vida siendo mártir solo para alcanzar tu gloria al lado de Dios, disfrutando del gozo eterno en el paraíso. 

En este momento quiero elevar mis más profunda súplica ante ti solo con el fin de implorar por tu divina ayuda y que acudas en mi auxilio. Te pido intercedas para que mis necesidades sean atendidas y no permitas más tribulaciones en mi vida. 

En este momento la paz no invade mi corazón y la tristeza se ha apoderado de mi fe, solo me encuentro abatido y triste bajo la sombra del desconcierto. Tu que siempre has protegido las causas justas, perdidas y urgentes, te ruego me ayudes a salir airoso de todo en este momento nefasto de mi vida. 

Te pido me ayudes a que se renueve mi fe lleno de energías y con ello comenzar de nuevo apartando la  desesperanza de mi camino junto a tu santa mano para calmar mis necesidades, mis pensamientos y mejorar mi situación económica. 

Permite que mi voluntad se llene de fuerzas y con ello mis pensamientos y que este mal momento por el que tránsito solo quede atrás como una experiencia en mi vida para crecer como persona sin que los obstáculos resulten ser una piedra en mi camino. 

Te pido que todas las puertas en mi camino se abran con el propósito de encaminarme hacia el bien con miras a un futuro mejor. Tú que siempre has sido el Glorioso servidor de Dios te pido atiendas hoy mi súplica urgente mientras sigues guiando mis pasos. En este momento mi fe ciega y se que todo va a mejorar desde este momento por lo que seré un fiel multiplicador de todas tus bondades. Amén 

Finalmente siempre debemos tener en cuenta seguir los pasos de San Expedito sin dejar nada para luego ya que podría resultar fatal. Existen otros santos a los que también se les atribuye ser los patronos de lo urgente como lo son Santa Rita y San Judas Tadeo, lo importante es que no esperes más para acudir en su auxilio.

Oraciones relacionadas

1 thought on “Para una urgente necesidad económica, una oración a San Expedito es la solución

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *