dar las gracias a dios

Oraciones para dar gracias a Dios por los favores recibidos

En la vida nos han enseñado a pedir para que Dios, los santos o las vírgenes nos beneficien a través de los milagros, pero dar gracias por ello no solemos hacerlo. Una vez que hemos sido bendecido, de la memoria se nos borra sin ser agradecidos por ello.

Por esta razón, a continuación te ofrecemos dos oraciones con las que puedes agradecer a Dios por esa bendición que te envió y que sepa que no solo pides, sino que de manera humilde agradeces.

Oración a Dios por los favores recibidos

“En este día, Dios te doy gracias por mi vida, por cada persona que se encuentra en mi familia, y por los que ya no se están con nosotros. Estoy agradecido pues puedo demostrarle a todos cuanto los amo y ellos a mi, enseñar y brindar ese amor incondicional que nos fortalece y nos acerca a ti, respetándonos y atendiéndonos.

Gracias señor por voltear tu mirada a nosotros y comprender nuestros actos con paciencia pues de esa manera nosotros nos esforzarnos cada día más para acercarnos a ti, y nosotros a quienes nos rodean.

Gracias Señor por la vida, y por todas las personas que estuvieron antes de nosotros pues gracias a ellos estamos hoy aquí libres y sanos.

Gracias por todos esos momentos que me regalas para poder llevar a otros las cosas buenas que me enseñas, el amor, el servicio, trabajar día a día. Por mi hogar en donde solo bendiciones pueden entrar en tu nombre.

Gracias Señor pues tu palabra me fortalece y permaneces a cada instante junto a mi lado y eso es así pues nada me falta, lo valoro y eso nos mantiene en paz el alma y la mente.

Gracias porque siempre nos cubres con tu manto llenándonos de salud, alegrías, paz para que muchas veces más demos testimonio de nuestra fe y de tu amor por nosotros porque has permanecido firme en este hogar teniendo el primer lugar siempre. Gracias Dios, Amén.”

Oración para dar gracias a Dios

“Señor tu palabra me alimenta y me da vida,

quiero agradecerte de manera encarecida,

Por tu amor infinito, por dar sin esperar

Porque en cada caída estás para apoyarme y levantarme nuevamente

Porque me admiras tal como soy haciéndome sentir que valgo

Por cada comida que llevas a mi mesa

Por mantenerme sano, por ese aire que cada día puedo respirar

Por todas las maravillas que me rodean y puedo disfrutar

Puedo compartir, cuidar y conservar para los demás, para mi familia

Por todas esas bendiciones que a veces sin pedirlas me las das y no me doy cuenta, materiales y espirituales

Gracias por mi familia, por mis amigos

Por mi trabajo y por poder levantarme cada día a continuar hacia delante en este camino a pesar del cansancio o la fatiga

Me siento vivo y completo para continuar por tu senda de amor

Siento más fuerzas que nunca y tu presencia me invade

Tu luz me ilumina y me da fuerzas para darte gracias de la forma más humilde.

Siempre tengo presente las veces que intercedes en mi auxilio para brindarme tu ayuda incondicional

Que mis alabanzas te alcancen y mi voz vigorosa retumbe proclamando tu nombre santo, Amén!”

Oraciones relacionadas

6 thoughts on “Oraciones para dar gracias a Dios por los favores recibidos

  1. Gracias Dios por el milagros que me has echo solo tu y yo lo sabemos gracias Yo se que llegaran mucho mas y mas grandes yo estoy aqui esperanto y se que llega por que es tu Santa Voluntad Gra ias Amen

    1. Diis gracias por todas las bendiciones y favores que tu me as otorgado con en ti lo he pedido y tu me los as dado gloria Dios te amo señor y siempre estare agradecido con tigo por que con el poder tuyo as protegido a mi familia y en especial a mi
      Amen amen…✨

  2. Gracias mi amado Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, por los milagros recibidos, porque siempre me respondes y te repito, yo creo en Ti , y espero en Ti , Seguiré clamando ,esperando y confiando con toda mi alma a que se cumplan en mi todas las peticiones hechas a TI mi amado Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo .
    GRACIAS MI DIOS AMADO, CUANTO TE AMO ❤

  3. Gracias, Dios por estar conmigo siempre, y por todas las cosas maravillosas que me das sin merecer. Agradezco infinitamente tu bondad y se que no me sueltas de tu mano y gracias por esto que has hecho hoy por mi. Se que a veces siento que pierdo la esperanza pero luego apareces tu, dando muestras de tu presencia en mi vida.. gracias nuevamente Amén

  4. Gracias Dios por tu infinita misericordia hacia nosotros gracias por todas la bondades nos das dias tras dia no permitas que en nuestro hogar haya diferencias y escases en estos tiempos tan terribles permite que mis proyectos se hagan realidad y no permitas que la envidia trunque mis propositos nuevamente te doy gracias señor por siempre TE AMAMOS DIOS

  5. Gracias papiro Dios X mi vidad.. y la de mi hijo y familia. Amigos, conosidos y X las de mis enemigos .. x la bendiciones que e recibido de ti y x las que vendrás. Gracias x las dificultades que se me presentan a diario x que de ella. Saco una lección solo te pido señor que nos proteja a todos y al mundo entero. De esta plaga que nos esta matando..solo tu mano de poder puede acabar con ese virus te lo pido señor y jamás me sueltes de tu mano y cubreme siempre con tu preciosisima sangre…cuidarme de los envidiosos que buscan hacerme caer Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *