Oración a santa elena para dominar

Oración a Santa Elena para dominar

Si aún no lo sabes, esta Santa Elena de Constantinopla, es una de las más milagrosas cuando se trata de asuntos del amor. Santa Elena era la madre del emperador romano Constantino I, quien marcó grande mente la historia pues en sus manos recayó la fortuna de  detener la gran persecución que se llevaba contra los cristianos hasta entonces. El mismo constantino fue quien la convirtió al cristianismo durante su reinado.

Santa Elena pasó su vida durante los años 250 y 330 y se le relaciona directamente con el amor debido a que su vida transcurrió llena de desasosiegos, rechazos y desamor. Su alma se encontraba constantemente cargada de dolor debido a que el hombre que más amaba no le correspondía, e incluso vivía en la misma casa con otra mujer. Santa Elena en medio de tanto tormento decidió llevar una vida llena de entrega a Dios para mitigar su alma adolorida. A esta santa se le conmemora cada 18 de agosto siendo la patrona de los matrimonios que se encuentran en dificultades, de los arqueólogos, de los conversos, y de las personas que se han separado, de modo que cuando las diferencias y problemas se hagan presentes, debemos orarle para que meta su poderosa mano y nos ayude a solucionar las dificultades con mucha fe y convicción para que lo que solicitamos se haga realidad.

Con sus poderosas oraciones puedes lograr que tu ex retorne rápidamente, amansar los comportamiento de una relación rebelde, que te llamen de inmediato, que tu ser amado regrese de inmediato, y lo más importante es que en todas las situaciones retornara llorando y arrepentido por sus malas decisiones. Debes tomar en consideración que al hacer estas oraciones se esta invocando un gran poder, ya que se debe realizar con mucha fe, para que los resultados se hagan presentes en menos de 24 horas. 

Con la oración a Santa Elena para dominar, lo que se hace es invocar poderosas a las deidades, santos y arcángeles quienes son realmente poderosos, y además pueden ayudarte a conseguir que ese ser amado vuelva y se quede junto a ti por siempre, eso sí, es de suma importancia tener cuidado ya que son oraciones sumamente poderosas con las que no debe nunca jugar si no estas segura de lo que deseas. 

 

Oración a Santa Elena para dominar

 

Desde este momento tu mente, alma y corazón solo me pertenecen a mi (tu nombre). Tú, (nombre de la persona), desearás solo estar a mi lado y con nadie más. Santa Elena, tú que eres la patrona de los matrimonios difíciles, te pido que me ayudes a dominar sus pensamientos, espíritu y corazón. No podrás caer en las dulces tentaciones que Satanás pueda colocar.en tu camino, ya que tu destino solo es estar junto a mí por el resto de la eternidad y bajo la bendición de Dios y Santa Elena de Constantinopla. Siempre te mantendrás a mi lado sin que importen las necesidades. En esos momentos en los que nos arrope la oscuridad, no te alejarás de mí, ya que nuestra Santa nos llenara de las fuerzas necesarias para que podamos superar las adversidades. Amén.

Oraciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *