Oración de Santa Bárbara para dominar a un hombre

Oración de Santa Bárbara para dominar a un hombre

Sabemos que se trata de una virgen que es bastante conocida en todos los ámbitos espirituales debido a su historia y a su amplia lista de favores concedidos. Y es que Santa Bárbara fue una virgen y mártir cristiana, que fue reconocida por la Iglesia católica. Para quienes no la reconocen en medio de los demás santos, en sus imágenes se representa vestida de blanco ataviada con una capa encima de color rojo, lo cual representa el martirio y pero también su profundo amor por el catolicismo es mostrado por medio  de un cáliz, una ostia, una espada santa, una palma y una torre.

Nuestra santa nació alrededor del siglo III, en Nicomedia siendo hija de un sátrapa. Tal nombre era otorgado a quienes gobernaban provincias de los antiguos imperios tanto persa como medio, quien tenía el nombre de Dióscoro. Este procedió a su encierro con la idea de  mantenerla alejada de diversos ideales tales como el matrimonio a temprana edad y el proselitismo cristiano.

Pero más allá de todo ello, ella aprovechó tal encierro para dedicarse a aprender filosofía y poesía, y contrariamente a los designios de su padre, tal situación la impulsó a convertirse al cristianismo, ello si contar con la larga ausencia de su padre. Bárbara en medio de tal desolación solo se encargó de enviar una carta a Orígenes con la finalidad de que acudiera a educarla en la fe cristiana. Tras su bautizo y la llegada de su padre, ella procedió a declararse cristiana rechazando el matrimonio que su padre había propuesto declarando de esta manera que solo Cristo sería su esposo, lo cual encolerizo por demás a su padre, con lo cual tuvo que huir para que este no la matara por ese deshonor a sus dioses.

Es por ello que Santa Bárbara tras tales sufrimientos es la más indicada para ayudarte  si te encuentras enamorado o deseas atraer el amor a tu vida. La sugerencia es que recites su poderosa oración a Santa Bárbara la cual también puede ser útil en el caso de que quieras recuperar alguna relación que has perdido, pues ella es la más indicada para interceder por ti con la idea de conseguir el amor para ti. Santa Bárbara es una santa que ha sido muy venerada, con lo cual se le considera bastante milagrosa al momento de resolver cualquier tipo de problema. Es conocida también como la patrona de los mineros, pero también de cualquier profesión donde se arriesgue la vida con la muerte violenta o repentina.

De acuerdo a la tradición popular a ella se le considera como la santa de los cambios repentinos y de esta manera es invocada al momento de resolver los problemas que se relacionan con el amor o bien, si los suegros desean interferir en el matrimonio para separar a la pareja.

Oración a Santa Bárbara para poder dominar a un hombre

“Amada guerrera de los cielos, Santa Bárbara bendita, te pido en este momento que atiendas mis más profundas súplicas de amor ya que deseo que yo (mencione su nombre y el de su amado/a) podamos unirnos en cuerpo y alma, te solicito nos protejas para que nadie pueda interponerse en nuestro camino hacia la felicidad y unión. 

Santa Bárbara bendita te pido unjas los cabellos de (menciona tu nombre y el de tu amado) para con ello aplacar toda sed que pudiera existir y cubre con tu infinito amor mis buenos deseos Poderosa guardiana de la justicia y de lo imposible, hoy te pido que luches en defensa de nosotros dos quienes somos eternos amantes.

Amén.”

Realiza por 7 días seguidos la oración justo antes de ir a dormir transcurrido tal tiempo podrás ver que tu ser amado regresará de inmediato. Hazle una ofrenda a Santa Bárbara, con velas rojas mientras duren las noches de tus rezos, aunque también podrían ser los días martes y sábados.

Oraciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *