Oración a Santa Bárbara para la buena suerte 

Santa Bárbara da para todo, incluso para que alcances la suerte que tanto deseas y también la prosperidad abriendo tus caminos. Y es que la suerte no se trata de algo en lo que todas las personas del mundo creen, pero también es cierto que un número importante de personas creen todo lo contrario, siendo esta la razón por la que, si eres de las personas que sí cree en ello, te brindamos una oración con la que puedes atraer la prosperidad y además la suerte.

Oración a Santa Bárbara para tener suerte

“Oh! Santa Bárbara, tú que eres la viva imagen de una inmensa fuerza y poder, rendido a tus pies hoy me encuentro para rendirte alabanzas y  un sentido homenaje. Pero también a rogarte que intercedas por cada uno de nosotros ahora y siempre, sobretodo cuando sabemos que el Señor te prometió que no negaría nada a quien se lo pidiera. 

Hoy te pedimos por los méritos de tu martirio y tu preciosa muerte, que nos alejes de vientos, rayos y tormentas, también líbranos de magias, hechicerías y muerte repentina. Confunde y aparta de nosotros a todos los enemigos y las malas personas, resolviendo nuestros problemas de amor, y defiéndenos con tu espada de malos ojos y maldad, de injusticias, envidias, difamaciones y malas lenguas, apartamos de la cárcel y prisiones, más guíanos por los caminos eliminando los obstáculos y atrayendo la suerte y la prosperidad a nuestras vidas.

Santa benefactora, atiende en especial esta súplica que en este momento te hago con toda mi fe y esperanza: (decir lo que se desea conseguir). Tú que padeciste sufrimientos e infortunios y que gracias a la piedad y bondad de nuestro Dios, recibiste asistencia divina, solicita auxilio ante nuestro Señor para apaciguar nuestras aflicciones consiguiendo la infinita majestad del Señor, lo que con toda confianza hemos pedido en esta oración.

Hoy solicito nos dispenses santa Bárbara, la protección constante de nuestra vida y de nuestra alma contra todos los peligros que de manera constante acechan nuestro cuerpo alcánzame la gracia de desarrollar un verdadero y sincero amor a nuestro adorable Salvador Jesucristo, a quien sea todo honor y gloria por los siglos de los siglos.

Amén.”

¿Por qué esta oración es efectiva?

La anterior, se trata de la mejor oración que se utiliza para atraer nuevamente la suerte y la prosperidad, pero siempre debes mantener presente que todo se encuentra relacionado con el tema del dinero, amor y trabajo, es decir, que en pocas palabras dicha oración no sólo podrá ayudarte a solventar un solo tema, sino que logra abarcar muchas otros objetivos que resultarán excelentes para ti, tu hogar y tu familia. 

No esperes más si alguna carencia te arropa, pon toda tu fe en manos de Santa Bárbara que ella puede ser tu gran benefactora en la tierra y ante las personas que te rodean. Nunca dejes de ser agradecido y multiplicar a donde quiera que vas tus alabanzas hacia ella, que desde donde estés, tengas siempre presente tu agradecimiento con ella. 

Oraciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *