Oración a Santa Bárbara para amarrar

Oración a Santa Bárbara para amarrar

Santa Bárbara Se trata de una figura que es muy reconocida, pero además es inspiradora, y ello no solo por la Iglesia católica, sino que también diversas regiones y culturas le rinden culto a través del tiempo generando una sólida confianza que nos conduce a pedirle lo que se anhela desde el corazón y cargados de mucha fe. Sobre su vida se conocen distintas fuentes con diversas leyendas, aunque todas logren llevarnos al mismo punto: que ella es en realidad una virgen y además una mártir cristiana.

De acuerdo a ello, Santa Bárbara fue una de las mas sufrida mujeres nacidas en tierra santa, es por ello que se hace digna de toda nuestra admiración pues fue testigo de todo el odio de la persona que se supone más debió amarla, es decir, su padre. De esta manera, al momento de que elevemos una oración a Santa Bárbara esta podría ayudarnos en muchos casos, sobretodo donde creemos haber perdido las esperanzas. 

Mientras vivió, padeció gran dolor y sufrimiento pero ello la hizo permanecer en pie de lucha dando su propia batalla, y aunque para su enemigo la derrota fue inminente, ella por su parte alcanzó la corona de la ida que se le es prometida a los santos fieles que se han dedicado a luchar con el corazón. Fue una mujer cuya fe era inquebrantable, fuerte, fiel y por demás nuestra aliada en los momentos de más angustia.

¿Quién era Santa Bárbara? 

Se conoce que vivió en tiempos del siglo III en Asia Menor. Durante su vida padeció mucho sufrimiento debido a sus creencias religiosas pues se iban en contra de las creencias de su familia. De esta manera su propio padre se convirtió en su enemigo ya que era un fuerte adversario del cristianismo para esa época, y esta era exactamente la religión que Bárbara profesaba de manera libre.

Fue su padre, Dióscoro, quien se encargó de enterrarla en una alta torre a modo de castigo debido a sus diferencias religiosas. Mientras transcurría este tiempo, ella siempre se mantuvo fiel a su fe, tras lo cual decidió bautizarse para predicar su religión en todo momento. Cuenta su historia que la torre contaba con tan solo una ventana y ella ordenó abrir otras dos lo cual simbolizaba de la trinidad Divina. 

Al momento del regreso de su padre este se encargó de enjuiciarla tras lo cual recibió maltratos y humillaciones, siendo el mismo Dióscoro el que se encargó de cortarle la cabeza con su propia espada en lo alto de una montaña. Se cuenta que tras tal asesinato, un rayo surgido del cielo lo alcanzó y le cegó la vida. La oración que a continuación les brindamos, suele ser muy recomendada cuando se desea tener a alguien dominado en la palma de la mano,con ella lograrás dominar a quien deseas  con tan solo contar con fe acompañada de la poderosa oración a una gran mártir.

Oración a Santa Bárbara para amarrar a alguien

“Oh todopoderoso Chango, te ruego me escuches y atiende mi súplica de amor, también te pido que recuerdes que jamás se ha oído que alguna persona de las que acuden a ti a  pedir tu amparo e implorar tu ayuda ha sido desatendido por ti. ¡Amado Chango! tu que sufriste y encontraste la muerte por amor hoy recurro a ti para pedirte que poses tus ojos misericordiosos sobre mí y acudas a concederme la petición que en este momento requiere mi corazón por (nombre completo del ser amado).

Poderosísima Santa Bárbara, Changó, luego de saber lo que mi corazón anhela, te imploro que entres en el corazón de (nombre completo del ser amado) para que no pueda vivir con tranquilidad hasta que se encuentre a mi lado de rodillas suplicando mi amor y compañía.

Gira tu mirada a mi y protégeme Chango, mantén lejos los malos pensamientos de mis enemigos, aleja de mi lado los malos espíritus, aleja toda mala vibración y trae hacia mí ese amor que tanto deseo a mi lado.

Amén.”

Oraciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *