Oración a Santa Bárbara Changó para el amor

Oración a Santa Bárbara Changó para el amor

Para un sinnúmero de personas son conocidas las bondades de esta santa, pues Santa Bárbara fue una virgen y también mártir cristiana que pasó a ser reconocida por la Iglesia católica. Si hacemos memoria, ella se encuentra representada con un vestido en color blanco junto a una capa de color rojo la cual simboliza el martirio y el amor proyectado hacia el catolicismo por medio de un cáliz, una ostia, una espada santa, una palma y una torre.

¿A qué viene su nombre Santa Bárbara de Changó?

Para muchos creyentes yorubas, santeros y cubanos, Santa Bárbara es una orisha mayor, es decir, un Dios del trueno y del rayo, del fuego, de la guerra, de la danza, de toda la música y de la belleza masculina. Pero también es la Abogado de los guerreros y patrón de las tempestades. Es decir, un buen orisha que es adorado, temido y deseado  a la vez por todos.

Debido a los maltratos que vivió a causa de su padre, y a pesar de que no se cuenta con una abundante documentación acerca de su vida, lo que se sabe es que al ser ofrecida en un matrimonio acordado por su padre, esta decidió mutilarse cortando sus senos para negarse al casamiento, con lo cual este ciego de la rabia decidió sacarla a la plaza montada sobre un caballo, tras lo cual ella solicitó al cielo que nadie lograra verla de esa forma, tras tal petición cayó una tormenta sobre la plaza cubriéndola. 

Debido a esta versión que nos ofrece la historia, es cuando se le relaciona a Santa Bárbara con Changó pues se comenta que esta poderosa deidad pudo tomar forma de mujer y con ello poder escapar de sus enemigos, y con ello al juntar estas 2 leyendas, es cuando se da paso a la creencia que en la actualidad aún sigue vigente. 

Oración de Santa Bárbara Changó para atraer el amor

Al realizar esta oración y ofrecerla a Santa Bárbara podrás atraer a la persona que tanto deseas que se encuentre a tu lado. Debes hacerla durante siete días seguidos y sobretodo contar con mucha fe hacia esta poderosa virgen. 

“Oh! Santa Bárbara bendita tú que te encuentras siempre llena de una inmensa fuerza y poder, en este momento me rindo a tus pies para hacerte alabanzas y un homenaje. Te ruego que intercedas en este momento y siempre por nosotros sabiendo que el Señor te ha prometido que no negaría ninguna cosa a quien se la pidiera por los méritos de tu martirio y preciosa muerte, te ruego me alejes de vientos, rayos y tormentas, líbranos de magias, hechicerías y muerte repentina. 

Te ruego confundas y apartes de mi a los enemigos y las  malas personas, así mismo te entrego mis problemas de amor para que los resuelvas, defiéndeme con tu espada de los malos ojos y de toda la maldad, injusticias, envidia, difamación y malas lenguas, también líbrame de la cárcel y prisión, guíame por los caminos eliminando todos los obstáculos para atraer la suerte y la prosperidad a mi vida.

Amén.”

Oraciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *