Oración a San Judas Tadeo para el amor

Oración a San Judas Tadeo para el amor

La poderosa Oración de ayuda para los corazones heridos de San Judas Tadeo

Para hacer una oración con fervor y que salga del corazón,  se debe saber al menos el origen del santo al que se le va a solicitar la intersección para el favor. En el caso de San Judas Tadeo, fue apóstol de Jesús, además de sufrir martirios por estar presente durante la Última Cena y por ser multiplicador de la palabra de Jesús.

Pero por qué razón se invoca a San Judas Tadeo cuando queremos ayudar al corazón, pues desde su nombre es amor, ya que significa “valor y buen corazón en las alabanzas”. Es de hacer notar que al cesar su martirio, lo decapitaron y todo por mantener firme su amor a la palabra de Jesús, siendo esta la base de la tradición Judeocristiana y lo que hace de su oración la llamada a hacer crecer el amor entre las personas.

La celebración de San Judas Tadeo se realiza cada 28 de octubre, y para sus devotos es importante rezarle una vez al día durante ese mes de octubre y el día 28 del onomástico San Judas  rezar 9 veces, distribuidas de tres en tres, en momentos distintos del día. A san Judas se le suele pedir fervorosamente cuando se necesita recuperar algún amor que se fue o se perdió. La oración no servirá, ni alcanzará su objetivo si no es hecha de corazón, y con devoción hacia el santo y convencido de lo que quieres.

Los fieles creyentes hablan de que acompañada con la fe que le profesan al santo, es recomendable emplear adicional una especie de gema denominada crisoprasa, que es una gema de la variedad calcedonia (forma fibrosa del cuarzo) la cual contiene pequeñas cantidades de níquel. Normalmente se encuentra en verde claro, pero podría ser hasta verde oscuro evocando la esperanza y reafirmando la fe. Dicha piedra resulta de gran beneficio y puedes colocarla haciendo un pequeño altar junto a una figura que represente a San Judas Tadeo.

A continuación, te compartimos la oración para que de manera fervorosa, la recites y logres sanar tu corazón.

Poderosa Oración a San Judas Tadeo:

Oh amadísimo y venerado San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús. Muchos son los que te honran y te invocan en el mundo entero, como el patrón de los casos imposibles y de las causas desesperadas. Ruega por mí, que me siento tan impotente y solo. Por favor, consígueme ayuda visible y rápida. Ven pronto en mi auxilio en este momento de gran tribulación que aflige a mi alma para que pueda recibir el consuelo y la ayuda del cielo en todas mis necesidades, pruebas y sufrimientos. Particularmente en esta (realiza aquí tu petición) y que pueda alabar a Dios contigo por siempre. Te prometo, bendito San Judas Tadeo, que siendo siempre conscientes de este gran favor que me alcanzaras, siempre te honraré como mi poderoso patrono especial, y multiplicaré con enorme gratitud, mi gran devoción. Amén.

Oraciones relacionadas

2 thoughts on “Oración a San Judas Tadeo para el amor

  1. San Judas Tadeo te pido de corazón me ayudes a traer de nuevo al amor de mi vida q lo sabes y lo limpies de todo el mal q le están haciendo te lo pido San Judas Tadeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *