Oración a San Judas Tadeo para el dinero

En el transcurrir de la vida son muchos los desafueros a los que nos vemos sometidos, los vaivenes de la misma nos llevan por caminos en los que nos desesperamos si en algún momento no podemos cumplir con alguna responsabilidad.

Para estas situaciones los creyentes siempre apelamos a nuestra fe, que es la que nos da soporte y nos brinda la confianza de estar en paz con nosotros y con los que nos rodean para de esta manera todo marche adecuadamente.

Para los humilde de acto y de corazón, está claro que el dinero no lo es todo en la vida, pero que resulta necesario para cubrir la mayoría de nuestras necesidades terrenales. También no resultaría extraño que alguna persona esté pasando por algún tipo de crisis económica, algún problema terrible con su pareja o quizás ha perdido su empleo.  

Por estas razones hoy decidimos recomendarte la Oración de San Judas Tadeo quien es el patrono de las situaciones difíciles, y con ella alcanzar el dinero que tanto requerimos. Lo importante es que cada vez que realices la oración, lo hagas desde lo más profundo de tu corazón,  con fe y esperanza de que todo lo que pidas te será concedido siempre que su uso sea para el bien.

No importa cuál sea el problema al que solicitas solución,  pues San Judas Tadeo es un santo poderoso que siempre acudirá en tu ayuda así parezca imposible de resolver, razón por la que se ganó la posición de patrono de los casos imposibles.

La oración que a continuación te presentamos, ha sido usada de manera infalible por los devotos del santo, con la cual han atraído  prosperidad y dinero. Pero hay que recordar que se debe mantener firme la fe en el santo y en sus bondades pues, él fue uno de los discípulos que practicó más la piedad.

Oración a San Judas Tadeo para recibir dinero

“Venerado San Judas Tadeo que fuiste siervo y amigo de nuestro amado Jesús. Muchas personas son las que te invocan y te honran alrededor del mundo como el patrón de los casos imposibles y de las causas desesperadas. Intercede y ruega por mí, que me encuentro impotente, desvalido y solo.

Consígueme ayuda para solventar mi situación de manera rápida. Acude  en mi auxilio en este momento de gran tribulación en la que mi alma se encuentra afligida y de esta forma pueda recibir el consuelo que necesito y la ayuda del cielo  para todas mis necesidades, pruebas y sufrimientos, particularmente en esta ( hacer la petición) y que pueda alabar a Dios contigo por siempre.

Así mismo,  prometo ser siempre consciente de este gran favor que me brindarás, siempre te honraré y venerare como mi poderoso patrono especial, divulgando con enorme gratitud tu maravillosa devoción. Amén.”

Siempre debes recordar que todos los problemas cuentan con una solución,  que no debes dejar que te atrape el desconsuelo y la desesperanza. En el mundo y para los humanos la suerte siempre tiene un giro para el dinero igual para alcanzar amor.

Oraciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *