Oración a San Judas Tadeo para casos Imposibles

En muchas oportunidades muchos de nosotros nos hemos sentido devastados ante situaciones que se nos escapan de las manos, la desesperación se apodera de nuestros sentidos dando paso a la desesperanza.  En esos momentos incluso la familia podría no resultar de pleno apoyo para nuestro estado.

Nuestras angustias vienen dadas por no poder cumplir en el momento oportuno con nuestras responsabilidades, porque algo nos lo impide bien sea material o espiritual. Algunas de las cosas que pueden causarnos desasosiego  podrían ser los problemas financieros, los estados críticos de las parejas, alguna situación laboral, o bien cualquier otro evento que haga aparecer un estado inmediato de inestabilidad.

Quizás nunca pensaste tener que recurrir a otras instancias para solicitar ayuda, como en el caso de las personas de mucha fe, quienes en los momentos más oportunos solicitan de la ayuda divina para solventar situaciones que en lo terrenal no se les ve salida. San Judas Tadeo siempre ha sido el benefactor de dichas causas, a él se le debe la solución de las situaciones sin salida, de los casos difíciles y desesperados.

Lo recomendable es siempre acudir a Dios y con él a los santos patronos encargados de interceder por nosotros en diversas circunstancias. Cuando realizas una oración a San Judas Tadeo no solo se trata de eso, sino de la declaración de tu fe y entrega devota, con la que puedes sentir la tranquilidad en tu alma y la luz espiritual que requieres, sobretodo con la alegría de saberte protegido.

San Judas Tadeo es un santo verdaderamente poderoso pues así lo señala la gran cantidad de fieles seguidores con los que cuenta; siempre será benevolente esperando una plegaria para acudir en tu ayuda, por lo que solo una plegaria bastará. Ahora en más, tus problemas alcanzarán una verdadera solución pues este santo es reconocido por la iglesia católica como uno de los más poderosos y que por más grave que resulte tu situación, esta tendrá solución en manos de San Judas Tadeo.

Oración a San Judas Tadeo para casos imposibles

“Venerado San Judas Tadeo, tu luz brilla y resplandece en el altar, Tu presencia magnífica y espiritual, tu que llegas a los corazones más afligidos y les das la tranquilidad, nunca niegas a tus devotos un favor ni una petición, tus oídos santos oyen nuestro clamor y en este momento ruego por tu presencia.

Me siento desesperado y lleno de tristeza, por lo que te suplico atiendas mi llamado, en ti sé que puedo confiar. Mi corazón se estremece y oigo latir, las tinieblas se apoderan de mi alma y el dolor me acongoja.

Ten piedad San Judas Tadeo, tu que recorriste con Jesús los caminos del dolor y llevaste en tu boca la predicación de su palabra. Enseñaste a los más débiles la luz espiritual y los hiciste más fuertes, sin dudar de cada oveja que metiste al rebaño salvaste a los que estaban equivocados llevándolos por el buen camino, un camino celestial y divino.

Intercede ante Dios para que llegue a él mi petición, desde hoy me proclamo tu fiel devoto y donde quiera que yo vaya extenderé tu devoción. Hablaré del favor que hoy me concedes, dejando muy claro a todos, que mi fe en ti no fue defraudada. Confió y espero en ti.

Amén.”

Oraciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *