Poderosa oración a San Cipriano para romper cualquier maleficio o brujería

Con el fin de que la oración surta realmente el efecto que deseamos, es importante que se realice bajo las siguientes indicaciones y alcance su mayor poder espiritual. Se puede realizar por tres noches continuas, si la secuencia se interrumpe, se debe iniciar de nuevo.  Cada noche se debe encender una vela de color blanco frente a la imagen del altísimo San Cipriano antes de orar.

Oración

“Siempre de la mano y con el permiso de Dios todopoderoso, busco con todo mi ser refugio en ti gran y poderoso San Cipriano, para que con tu manto acudas a mi a cuidarme y liberarme de todo, más si se trata de cualquier daño espiritual o físico que cualquier persona desee que recaiga sobre mí, pero también de cualquier ser con poderes malignos que quiera enviar hacia mí. Te pido me hagas libre de cualquier traición, y tambien hazme libre de todo aquel que parezca un animal venenoso, ponzoñoso o rabioso, mete tu mano y no permitas que puedan caer sobre mi algún hechizo maléfico, guime siempre con toda pues con toda seguridad me encontraré a salvo y feliz en cualquier viaje que decida hacer por este mundo.

Te pido con la mayor fe que por favor mi altísimo San Cipriano, con tus manos puedas aclarar el cielo de todos mis caminos, para que no permitas que ningún peligro pueda cruzarse ante mi, y que tampoco ningún otro ser que desee dañar el camino por el que hoy ando. Te imploro amado santo que intercedas como mi abogado ante la gran justicia divina de mi Dios para que con ello pueda concederme su perdón si es que me he alejado de él, y que a través de tu bendición, yo pueda liberarme del pecado.

Te pido no me abandones y prestes atención a mi plegaria San Cipriano, pues te pido que nunca me ignores al momento de acudir ante ti, si es que algunas veces ronda en mi mente la culpa, esta me ata vilmente, es allí cuando te pido poder ser liberado y perdonado por Dios, gracias a que eres tú el abogado por nosotros ante él.

Tu que siempre te encuentras presto para proteger a tus devotos San Cipriano, siempre confío en la bondad de tus milagros y es por ello que dejo mi ser en tus manos,  para que de esta manera tu puedas alejar de mí a aquellos que se se esconden tras el disfraz de ser amigos pero que en realidad lo que tienen son malas intenciones, pero también de quienes la muestran de frente. Ante ello, te imploro San Cipriano que me ayudes a saldar todas mis deudas espirituales y físicas, o que me muestres como poder saldarlas lo más pronto posible  para mi bien y el bien común de todos los que me rodean.

En este momento y lugar, pongo tu santo nombre mi San Cipriano, pero también pongo toda mi fe y mi completa esperanza en ti, para que puedas usar todo tu poder divino a mi favor, para y que seas la luz que me guía eliminando todo los obstáculos que se interponga entre la eterna felicidad y yo, eliminando de mi camino todo mal trazo, toda mala intención y sobre todo esas malas víboras. Siempre cuídame de todas las persona que desean mi mal, y de todas aquellas que pretendan atacarme con malas intenciones. Aparta de mi lado a todos los traidores, envidiosos, bandoleros y ponzoñosos, Llévate siempre el mal de mi lado,

Amén.”

Oraciones relacionadas

1 thought on “Poderosa oración a San Cipriano para romper cualquier maleficio o brujería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *