Oración San Benito pedir una gracia

Oración a San Benito para pedir una gracia

Es un sentido generalizado que las personas ante una necesidad y luego de haber hecho lo que está a nuestro alcance de manera fallida, intentemos acudir a la fe, a través de los santos y su intercesión divina o directamente a Dios todopoderoso. Porque existen situaciones que lamentablemente se escapan de nuestras manos y que solo nos hacen mantener las esperanzas en lo divino y sobrenatural. 

En esa misma medida también debemos saber cómo ser agradecidos ante Dios, incluso ante esas cosas que pensamos son insignificantes para nosotros o esas que quizás pasamos desapercibidas, debemos ser agradecidos por todo lo que él nos concede en su infinita bondad ya que su misericordia nos toma en consideración, cosa que nosotros no hacemos. Es por ello que hoy traemos una hermosa oración a San Benito, para quienes desean pedir una gracia por medio de su intercesión, desde la verdadera fe, confiando de manera plena que si seremos escuchados porque el secreto se encuentra  en creer firmemente y aferrarnos a Dios.

Poderosa oración a San Benito para pedir gracia

“Oh! Venerado San Benito tu que ha sido fiel seguidor y un gran ejemplo de Dios, pues él es el Camino y la esperanza, esa Fuerza que nos llena  a todos de un infinito amor y de valor. Poderoso San Benito, tu que eres quien me enseña el camino que debo andar para siempre tener una conducta intachable, tu que eres hábil y sagaz cuando deseas llegar a los fieles. Te pido acudas a tu pueblo afligido, para que puedas humillar a todos aquellos que poseen un corazón orgulloso.

Desde mi humilde corazón, Te pido me puedas sumergirme en las aguas de manera caudalosa, y líbrame de mis enemigos y adversarios, te ruego que no permitas que pueda caer en las redes del abismo, es por ello que en este momento te invoco, Grito y te busco, pues deseo que me concedas esta petición, (solicitar lo que se necesita) Y te ruego no te olvides de mi. 

Hoy te pido San Benito que me tiendas la mano desde el cielo, para que de mí se aleje toda ola mortal, te ruego formes a mí alrededor una muralla, Para que solo los planes de Dios sean los que se cumplan en mí, pues solo ellos son perfectos.

Por sobretodos las cosas yo confió en la poderosa protección de tu escudo ya que a tu derecha me sostienes, eres mi roca, eres mi luz, y estoy seguro de que escucharas mi petición porque nunca a nadie has abandonado a su suerte, sobretodo si te ha buscado.

Aunque tu camino no fue sencillo San Benito, ante él y sin temor seguiste fuerte, siempre combatiente y valeroso, pues te encontrabas al lado de Dios posado, sin retirarte pues  Amas y crees, crees y enseñas. Te pido me ayudes a imitarte, escúchame y no me olvides, siempre recuérdame y líbrame, Te lo suplico de corazón,

Amén.”

Al finalizar se reza un Padre Nuestro, confiando en que nuestra petición será escuchada por Diós.

Oraciones relacionadas

2 thoughts on “Oración a San Benito para pedir una gracia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *