Oración a San Benito para el amor

Oración a San Benito para el amor

Para los católicos y creyentes es una expresión normal decir que San Benito puede ayudarnos en diversas cosas, como por ejemplo para encontrar el amor. Y es que San Benito en su época se presentaba como un hombre estudioso que entregó su vida al sacrificio monacal, es por ello que se representa en sus imágenes con un libro acompañado de un trozo de pan justo en su pico. Sus reliquias se encuentran en Francia, las cuales son frecuentadas por un número importante de fieles devotos a sus creencias entre las que también se encuentran ser el intercesor de quienes mantienen su vida siempre en peligro. Pero también es patrono de los ganaderos, agricultores y archiveros, tras lo cual es venerado sobre todo por las personas de habla hispana.

Cuando se acude a San Benito, se debe hacer de una manera humilde y pura, sin guardar algún tipo de maldad ya que si tu petición es para solicitar amor, esta no se debe encontrar atada a ninguna dificultad, como por ejemplo desear romper algún matrimonio o separar a alguna pareja que ya se encuentra establecida. Si tu petición se sustenta de esta manera, entonces estás haciendo lo indicado.

Poderosa oración a San Benito para el amor 

“¡Oh glorioso San Benito! ejemplar Abad, mi gran caballero protector de todo aquel que acude a ti para suplicarte, pedirte e implorarte, hoy te suplico que alejes de mí cualquier influencia maligna, y todo enemigo, y de esta manera libérame de todos los contratiempos que quieran apoderarse de mi corazón.

Hoy te pido que intercedas por mí ante nuestro Redentor y de esta manera puedas aliviar mis cargas y las grandes dificultades por las que me encuentro pasando. Te imploro que  apartes esos lazos que me oprimen Padre mío, en nombre de la eficaz bifurcación de la Cruz, y que de esta manera toda persona y malicia que puedan querer desear para mi, mis allegados y descendientes.

En este momento te pido líbrame de herejías fatales, brujerías, conjuros y maldiciones. Dios todopoderoso haz que todo lo malo se aleje de mí, todo enemigo, todas las desconsideraciones, al mal próximo, a los egoístas y a los traidores. Te ruego me protejas de la furia, del enconamiento de otros, de las malas lenguas, y de la humillación. Te suplico, no permitas que interfieran en mi avance y aparta de mí al que quiera lastimar mi fortaleza cotidiana, líbrame de todo trastorno y perversidad, sobretodo (menciona tu petición).

Glorioso San Benito intercede por mi para que llegue el amor en mi vida y que yo pueda descubrí todo lo maravilloso que tiene para mí, con quien formará una hermosa familia y seré inmensamente feliz. Te pido que se ser maravilloso que es para mi, me reconozca de inmediato para conformarnos como pareja con afecto, cuidado mutuo y lealtad. 

Te hago esta petición seguro de que tu escucharás mis ruegos y comprometiendo mi vida a multiplicar tus enseñanzas. Hoy me encuentro seguro de tu santa mansedumbre, esperando tu sensible intercesión.

Amén.”

Oraciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *