Oración a San Alejo para separar a dos personas

En ocasiones hay relaciones de cualquier tipo que sabemos que no deben ser y que deseamos que sean rotas de manera definitiva. En esta oportunidad te hacemos mención de una oración que con el tiempo ha demostrado su eficacia cuando se desea separar a dos personas, con la Oración a San Alejo alcanzarás tu objetivo en el tiempo esperado.

Breve historia de San Alejo

Se trata de una figura espiritual que ha sido venerada de la misma manera por la iglesia católica como por la iglesia ortodoxa y cuya historia ha sido reseñada en un poema escrito en el siglo XI en la llamada Edad Media. A través del poema se conoce que San Alejo hizo nupcias y la misma noche su esposa lo persuadió de hacer votos de castidad y dedicarse de lleno a su vida de fe. Ante tal solicitud, este aceptó y emprendió su travesía hasta Siria y en esas tierras tuvo su primer contacto con Dios.  

Así mismo, pasó sus días transmitiendo a grandes y chicos su fe en la palabra de Dios. Solo al momento de morir, fue cuando dio a conocer que rechazó su matrimonio solo para entregarse en cuerpo y alma a Dios.  

Oración a San Alejo para separar a dos personas

La siguiente oración debe ser recitada cada noche por unos cinco días hasta que se vean los resultados de tu petición.

“Oh veneradísimo y Glorioso San Alejo, ayúdame con tu poder para alejarnos de situaciones y personas no deseadas, aleja todo lo malo que me rodea en este momento para poder transitar tranquilo los caminos del señor. Te suplico desde mi corazón que apartes a (nombre de la persona) de la vida de (nombre de la persona), y de esta manera no se harán mas daño.

Acudo en este momento a ti San Alejo para que intercedas  y así como llego (nombre de la persona) a la vida de (nombre de la persona) de esta misma manera ya no lo esté más, que ya no puedan compartir de ninguna manera nada, ni siquiera compartir el momento de la comida. No puedan convivir ni dormir juntos, tampoco cruzar palabras para comunicarse, que su forma de separarse sea natural sin que sientan algún sentimiento como rechazo, o quizás repugnancia y asco, pero sobre todo te solicito que en la intimidad no logren encontrarse.

Oh San Alejo te pido los separes de manera definitiva ya que sé que eres un milagroso santo y que ello sea lo más pronto posible. Que la persona a quien amo, este de vuelta a mi casa pronto con mi familia, con todos nosotros en paz y armonía. Espero en ti y tus poderosos milagros y de la misma manera prometo difundir tu oración si mi petición es concedida separando a (nombre de la persona) de (nombre de la persona) para que vuelva a mi vida de manera definitiva, Amén.”

Una vez que has terminado de recitar la oración, se deben rezar tres Padrenuestros, Tres Avemarías y tres Glorias.

Oraciones relacionadas

Oración del desespero
Oraciones

Oración del Desespero

En el mudo casi podemos encontrar una oración para cada necesidad y es por ello que esta poderosa oración al Espíritu del Desespero nos permitirá

Leer más »

13 thoughts on “Oración a San Alejo para separar a dos personas

  1. Gracias san Alejo porq se que pronto mi hija se separa de ese mal hombre que le tiene envenenada su mente contra mi y sus hermanas gracias gracias gracias el milagro esta hecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.