Oración al pensamiento San Marcos de León

Oración a San Marcos de León del pensamiento y la dominación 

Par todos las situaciones por las que podamos estar pasando y de las que pensamos que no tienen una posible solución a como las hemos previsto, sobre todo si se  trata del amor, te vamos a recomendar que realices una oración a San Marcos de León, pues para cada evento hay una destinada, y en este caso es la oración del pensamiento y de la dominación, con la idea de poner el viento a tu favor.

Algunas personas suelen creer y por ello acuden a los trabajos de lo que conocemos como brujería con el fin de hacerle un trabajo a quien desean y amansarlos, mientras que otros que no son tan osados, prefieren realizar en la intimidad una oración a San Marcos de León del pensamiento, porque es bastante conocido su efecto para doblegar hasta al más fiero.

¿Quién era San Marcos de León?

Dicho santo se conoce como el autor del Libro de Marcos del Nuevo Testamento. La historia nos señala que al momento en el que Jesús muere crucificado, aun Marcos era un niño pero que este sin que se diera cuenta, le seguía a Jesús sin que este se diera cuenta ocultándose. Además, también es conocido que Jesús fue un buen amigo de los padres de Marcos y de allí la razón por la que el pequeño ya conocía sobre sus enseñanzas.

Una vez que creció y ya adulto, Marcos inicia un nuevo camino al lado de su primo Bernabé además de Pablo, con  el fin de enseñar la palabra de Dios a través del evangelio a todas las ciudades que iban visitando. Transcurrieron con esta actividad unos años, quizás diez o más pero siempre presto al servicio de Pedro el apóstol, ya que Marcos era su intérprete y consejero personal. A este se le asoció con el león, porque para entonces se consideraba  el rey del desierto. De a misma manera, es de recalcar que en su evangelio, él habla de Juan el bautista como «voz que clama en el desierto» La voz que sería como la de un león.

De esta manera y al igual que un león, Marcos se encargó de recorrer los desiertos predicando el evangelio. Se dice que en su libro, Marcos se dedicó de transmitir los hechos más cruciales y esenciales acontecidos a Jesús y su predicación, siendo esta la razón por la que este evangelio se conforma como uno de los menos extensos. Cuenta con una narración bastante tan natural con lo cual denota como que hubiese sido un testigo presencial.

Oración del pensamiento a San Marcos de León 

Oh Padre nuestro, Dios. Tu que fiel a tus enseñanzas nos brindaste el regalo divino de San Marcos quien siempre permaneció fiel a tu palabra sin dudarlo y sin pensar en renunciar. Te pido me concedas discernimiento entre el bien y el mal, para que justos seamos en nuestros pensamientos y en nuestras acciones. Así mismo, te pido que me separes de los pensamientos del odio y de la envidia para poder alcanzar el néctar de lo sublime que nos brindas cada día y con ello nos demos cuenta del inmenso amor que puede llegar a reinar entre nosotros tan solo si somos conscientes del amor que tú nos has dado. 

En este momento San Marcos de León te pido a través de esta oración que (nombre de la persona) venga a mi sin que nada ni nadie lo detenga, que desesperadamente acuda hacia mi sin que nadie lo socorra, que las calles sean chicas y que sus pasos largos con el fin de que llegue a mi manso como un cordero, humilde a mis pies.

Te suplico que sus sueños solo sean para mi y que con tus símbolos se encuentre atado con cadenas y grilletes para que solo piense en mi amor Con dos te veo, con tres te ato, la sangre bebo y el corazón que ha de amansar te parto Con el padre, el hijo, san Juan y el espíritu santo Piénsame, piénsame, piénsame, (nombre de la persona) amado (a).

Amén.

Oraciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *