Oración para que piense en mi

Los problemas amorosos nos se encuentran ajenos a nadie ya que la mayoría de nosotros alguna vez en nuestra vida los hemos tenido, y lo y la mayoría de las veces no sabemos es que la mayor cantidad de las veces no sabemos cómo resolverlos. Es por ello, que en esta oportunidad queremos poner a tu disposición una oración con la que puedes hacer que esa persona piense en ti en todo momento y todo lo que ello acarrea. 

Las oraciones que a continuación presentamos, podrán hacer que consigas una ayuda que además será muy exitosa, con el fin de que esa persona que tanto anhelas, piense en ti todo el tiempo y que además te busque. De esta manera es que funcionan este tipo de oraciones, que se debe destacar que no se trata de un amarre, pero si es un forma de hacerse sentir.

La primera oración que presentamos  es para hacer que la persona que tu deseas y que además debes mencionar en la oración, se enfoque en pensar en ti, justo desde el primer momento en el que comienzas la oración. De esta manera, su primer impulso consistirá en comunicarse inmediatamente contigo de alguna manera, de esta forma podrás darte cuenta de que el trabajo con la oración está tomando el camino que deseamos.

Oración a San Miguel Arcángel para que piense en mi

“San Miguel arcángel, tú que eres el príncipe del cielo y el guerrero de todos los ángeles, en este día me acerco a ti con el corazón en la mano pues solo tu puedes brindarle alivio y ayudarlo para sanar mis heridas. Señor, tú que estás justo al lado de quien es el máximo protector y solo deseas brindarnos amor para llevarlo a todo el mundo, te pido por favor que intercedas por mí; ruego por tu misericordia y gran ayuda. Arcángel Miguel, en este momento solo tengo una gran sed de amor y lo que más deseo es que me ayudes a que se sacie, solo deseo crear fuertes lazos y relaciones que sean realmente duraderas, reales y donde solo reine en primera instancia el amor. 

De esta forma, te pido me ayudes a que (nombre de la persona) torne su mirada hacia mí con amor, que cada momento de su vida piense en mí a y en cada instante, que solo desee estar conmigo siempre a su lado. Señor, te pido en este momento que escuches mis peticiones, hoy te hablo desde mi corazón y lo hace desde el amor para poder ser merecedor/a de un amor que sea bueno, puro y sencillo, bríndame la satisfacción de poder ser feliz y tener un buen amor. Ayúdame a alcanzar y tener poco a poco su corazón para que el/ella me pertenezca,

Amén.

Oración para que piense en mi día y noche

“toda mi devoción va para ti Señor mío, por ello te pido que (nombre de la persona) no logre nunca sacarme de su mente, ni por un segundo, que solo piense en mí cada uno de sus días, a todas horas, durante la noche y el dia, haz que que el amor y cariño lo vuelva a sentir. Te imploro que metas tus sagradas manos para que (nombre de la persona) no pueda pensar en otra persona de la manera en cómo piensa en mí, que todas sus bondades, pensamientos, y sentimientos sean sólo y exclusivamente para mí, que me ame hasta más no poder y que cada momento extrañe mi voz, mi presencia. Señor, de todo corazón deseo que extrañe mi amor y que desee tenerlo siempre cerca, que me llame, me visite, me busque y sienta la imperiosa necesidad de mi. Gracias señor, por escucharme; Amén.”

Oración para que piense en mí y me busque

Está es una oración similar a las anteriores, ya que su única finalidad es lograr que la persona a quien le rezarás, piense de forma constante en ti, pero que además también te busque con la firme idea de establecer o mejorar la relación.

“(nombre de la persona) deseo que me busques ya, justo en este preciso momento, desde cualquier sitio donde te encuentres. Señor misericordioso, te pido desde este momento para que (nombre de la persona) ponga sus pensamientos solo sobre mí, que jamás logre pensar en alguien más que no sea yo, que su concentración se encuentre solo dedicada a mí y de esta manera pueda entender que me necesita en su vida y que no será posible pasar un día más sin mi amor. Te pido Señor que deje su orgullo, que acuda a llamarme y me busque desesperadamente y desee tenerme a su lado por el resto de sus días. En el nombre de Jesús, amén.”

Oraciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *