Oración para pedir ayuda a Dios

Oración a Dios para pedir ayuda

De seguro han sido innumerables las veces en las que nos hemos visto en la necesidad imperiosa por sentirnos acorralados de pedir ayuda desesperada a Dios, y no importa de qué se trata, si son problemas económicos porque carecemos de recursos, si tenemos problemas con amigos, conocidos, los jefes, compañeros de trabajo, por dificultades con la salud, u otras causas, siempre habrá una razón para solicitar la ayuda incondicional de Dios todopoderoso para sobrellevar una situación de tal magnitud.

Y en medio de tantos problemas, muchos de nosotros pasamos por alto y olvidamos la verdadera importancia que tiene Orar a Dios, puesto que es el Padre todopoderoso, ese ser que nos da la luz para poder salir de ese laberinto que tanto nos aflige, por eso te pedimos hermanos que no decaigas tan pronto ya que Dios tiene una sorpresa hoy para ti. Lo único que debes hacer es realizar la siguiente oración cargado de mucha fe y seguridad para recibir la ayuda que Dios tiene para ti.

Oración para solicitar ayuda a Dios en casos imposibles

“Dios Padre misericordioso siempre Todopoderoso, Padre de amor. Hoy te agradezco por siempre encontrarte a mi lado, desde mi corazón te agradezco infinitamente por apoyarme ante cada obstáculo, y por hacerme sentir siempre protegido cuando me he sentido solo y atrapado. 

Hoy te agradezco por estar siempre presente, sobretodo durante los momentos más difíciles y esos en donde no puedo encontrar ninguna solución. Te agradezco por apoyarme y socorrerme en los problemas por muy difíciles que estos puedan ser.

Gloria a ti Señor, mi Dios misericordioso, Tú que eres un verdadero Dios de Amor, te pido me perdones por mis pecados pero dame todas las fuerzas que necesito para corregir todos mis errores, pues se que tu que tienes para mi planeado lo mejor al igual que para todos los que en ti confían, te pido me ayudes, me cuides, me protejas y bajo tu abrigo me guardes.

Dios, hoy desde mi más profundo amor llego a ti con toda mi esperanza y confianza, ya que necesito de tu ayuda Señor, te pido me ayudes con mis necesidades, alejando de mi esos problemas que tanto me atormentan. Mi Dios, haz que sea posible encontrar una verdadera y rápida solución a mis problemas, te pido me concedas tu bendita ayuda para (realiza la petición aquí), desde este momento sembró toda mi confianza en ti Señor, en el nombre de Jesús,

Amén.”

Una vez concluida la oración siempre debemos mantener presente que todo lo que tenemos se lo debemos a Dios, pues él nos concede todo lo que le solicitamos  sin ningún reparo, pero lo que no nos conviene simplemente lo aparta de nosotros, ya que él solo quiere para nosotros lo mejor aunque en ocasiones ello no lo podemos entender, pero humildemente debemos aceptar su mandato y ponernos en sus manos para que de esta manera  nos ayude a comprender sus designios y seguirlo con mucha fe y esperanzas. 

Oraciones relacionadas

2 thoughts on “Oración a Dios para pedir ayuda

  1. Tengo la plena confianza que el señor Todopoderoso escuchará mi petición en estos momentos lo necesito más que cualquier persona espero que mañana sea otro día en mi vida poder levantarme como si fuese otra persona ,dios estoy en tus manos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *