Oración milagrosa a San Marcos de León

Oración milagrosa a San Marcos de León

El nombre de San Marcos de León ha sido motivo de inclusión tanto en la fe católica, como para ser usado en innumerables hechizos y rituales con el fin de amansar a las personas o bien,  desterrar a los enemigos. Pero también es invocado el santo cuando se desean realizar diversos amarres de amor. Por esta razón, se hace imperante mantener el cierto cuidado cuando se trate de usar este tipo de manifestaciones de la magia popular, ya que  al incluir el nombre de una persona dentro de un rito, solo determinar la dirección de la energía bien sea positiva, o quizás negativa hacia dicho individuo.

En el caso de emplear la oración para hacer los amarres amorosos, se tiende a violentar ese libre albedrío con el que cuentan, ello sin mencionar que al realizar rituales con la finalidad de anular a los enemigos se puede dirigir posiblemente a una persona equivocada, y ello es debido a que no somos infalibles, con  lo cual podemos cometer diversos errores de juicio.

En cualquiera de los casos, y en medio de todo es posible que se desarrolle un fuerte karma que concluirá en perjuicio de quien ha realizado el ritual. Con ello no se quiere decir que frente a todo uno se encuentre indefenso, o bien que no es seguro solicitar protección divina. Existe la posibilidad de realizar estos ritos con la idea de atraer el amor pero sin hacer mención de un sujeto en particular, pues la idea siempre será conectar con la energía del amor y dejar todo en manos del Universo para que este coloque a la persona que deseamos será la indicada en nuestro camino.

En el caso de que el hechizo se realice para alguno de los miembros de una pareja que se encuentre ya constituida, la mejor alternativa para un amarre es el endulzamiento, el cual se trata de un ritual que ha sido utilizado con frecuencia por quienes practican la Magia Blanca enfocados en armonizar la comunicación que debe existir entre las parejas y para que puedan alcanzar la resolución de sus diferencias. 

Oración a San Marcos de León 

“¡Mi muy respetado, protector y justo San Marcos de León, tú que te encargaste de enviar lejos la desgracia del dragón, y siempre has amansado los corazones de los malos sentimientos y de los malos pensamientos de todos aquellos que se encuentran en mi contra.

Tu, que con tu poder, fuerza y la ayuda de San Juan mas el Espíritu Santo, en este momento te ruego si ojos tienen, ellos no alcancen a mirarme; que sí tienen manos ellas no me toquen; que no me hablen si lengua poseen, y que no me hieran con los hierros que tengan.

Deja llegar a tus amigos si vienen San Juan, y si los justos llegan San Marcos también déjalos llegar. San Marcos de León, de la misma forma en la que calmaste la sed del león y este quedó dominado a tus pies, hoy te pido calmes a mis enemigos y a todo aquel que busque mi mal.

Amén”.

Oraciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *