Oración milagrosa a Nuestra Señora del Pilar

Siendo las advocaciones de la Virgen María las más  enteradas por los fieles católicos, la de La Virgen del Pilar también tiene su día especial decretado por el Papa Clemente XII quien indicó que el día 12 de octubre será designado para realizar las celebraciones correspondientes a la Santísima Virgen del Pilar.

Siendo esta una de las advocaciones a la que más fieles creyentes recurren por sus milagros, a continuación te ofreceremos una oración con la que puedes alcanzar sus beneficios y gran bondad a través de sus bondadosas manos y amor incondicional. 

Oración milagrosa a la Santísima Virgen del Pilar 

“Hoy acudo a ti celestial Madre de bondad, nuestra Señora del pilar tu que has sido siempre nuestra madre abnegada y la mejor mediadora en nuestras peticiones. En este momento tan abrumado de mi vida recurro a ti confiado en tu infinito poder y gran amor para que con tu manto sagrado me protejas. 

Bríndame esa gracias divina de multiplicar siempre las buenas nuevas del evangelio, para que todo aquel que nos rodea lo comparta y sus actos sean coherentes como lo manda Dios. Amada virgen del pilar, te imploro escuches mis peticiones, calmes mi dolor, dame la paz que necesito y la confianza en tu nombre y en el de tu hijo nuestro Señor Jesucristo, y de esta manera se haga su voluntad asi como tu lo siempre lo hiciste.

Intercede para alcanzar la entrada al cielo  y con ello una vida en santidad mientras Dios decida que permanezca en la tierra. Te pido virgen Santísima que te quedes junto a mi, y me socorras cada día de mi vida hasta que ya decidas llevarme contigo y líbrame de toda tentación, Amén.”

Oración milagrosa para solventar situaciones difíciles, graves o desesperadas

“Santísima Virgen del Pilar, tu que te presentaste un día ante el apóstol Santiago para solicitar la edificación de un templo Sagrado. Donde fuera revelado y manifestado el Altísimo y su Gloria. En donde sus fieles devotos lo aclamen y se manifieste su benéfica y grandiosa bondad a través de su infinita ayuda. Mírame con ojos de bondad y hazme merecedor de tus favores.

Oh madre celestial con tu ternura y pureza, siempre eres mediadora de grandes e innumerables milagros. No me abandones en este momento de mi vida dando respuesta a mi solicitud, mira mis aflicciones, concédeme tu auxilio.

En este momento posa en mi tu mirada como la madre buena que eres del cielo y de la tierra, aclara mi existencia y Brindame luz como la que llevaste a través de los ángeles al momento de posarte sobre un pilar ante el apóstol Santiago. Mientras gloriosas alabanzas cantaban en tu gloria.

En este momento te pido que en el nombre de Jesús tu hijo e hijo de Dios interceda para que Dios Padre me extienda su mano y me abra el camino de la esperanza. Me arrepiento de todas las faltas que he cometido y lamento no haberme acercado más veces a tu regazo expresando mi confianza y mi fe.

Pídele amadísima virgen que traiga paz y bienestar a mi vida, y felicidad a mi familia que a través de sus dones el Espíritu Santo me llene de paz y abundancia y seas ese hermoso faro que ilumine mi camino (solicitar el favor).

Virgen compasiva, Virgen fuerte bendita Señora del Pilar , entregame tu apoyo para de esta manera mantenerme en pie sin desfallecer, mantén lejos de mi la tristeza, haciendo que retorne a mi rostro la felicidad. Lleva tu bendición a cada espacio de mi hogar llenándolo de luz y compasión. Cúbreme de tu amor, dicha, salud y prosperidad. Te lo pido Santísima Virgen del Pilar, Amén.”

Oraciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *