Oración milagrosa a la virgen de Fátima

Oración milagrosa a la virgen de Fátima

Son millones de personas las que se congregan cada año en todos los lugares del mundo para venerar a la Virgen de Fátima. Y aunque su aparición tuvo lugar en un humilde rincón agrario de Portugal, su fama se ha hecho extensiva a todos los rincones del mundo donde le han dado el puesto como una de las advocaciones marianas que han sido más conocidas por todos los creyentes.

Ésta, es una de las razones por las que te presentamos las oraciones más milagrosas de la Virgen de Fátima, y de esta manera siempre recuerdes realizar plegarias en su nombre.

Oración a la Virgen de Fátima para una persona enferma

Santísima Señora de Fátima, tú que brindas salud de los enfermos y eres la gran consoladora de los afligidos. Tú que eres movida por el ruego de los pastorcitos,  lucía de Jesús, María y Francisco Marto, hiciste curaciones prodigiosas con gran bondad y con gran generosidad. Tu que otorgas tus milagros para beneficiar a los más necesitados, enfermos y afligidos socorre a (Nombre de la persona enferma) a quien con humildad traigo en este momento de gran pesar ante ti.

Lleno de fe y esperanza en este momento te invoco pues se que tienes un gran y maternal corazón, suplico en este momento que seas la mediadora ante Jesús para que (nombre de la persona), se vea aliviado en su dolor lo más pronto posible. Señora Madre Celestial, milagrosa Virgen de Fátima oye mi ruego y concédeme lo que de todo corazón te pido. De manera que (nombre de la persona) siga por mucho tiempo a nuestro lado, feliz y sano, en cuerpo y alma. Amén.

Oración a la Virgen de Fátima con amor

Oh Sagrada Virgen Santísima, tú que te apareciste en repetidas oportunidades a los niños;

Yo también quisiera verte y escuchar tu dulce voz para decirte Madre mía, quiero ir contigo al Cielo. Yo confío en tu verdadero amor, y te pido que siempre mantengas viva mi fe para tu Hijo Jesús, así como suficiente inteligencia para conocer su palabra y amarlo, mucha paciencia y gracia para servirle, tanto a él, como a mis hermanos, y de esta manera un día poder unirnos junto a ti en el Cielo.

Rezar un Padre nuestro, una Avemaría y un Gloria

Oración para agradecer a la Virgen De Fátima

Existen gran cantidad de oraciones que se le atribuyen a la Virgen de Fátima, pero a continuación te mostraremos una de las más importantes y milagrosas ya que ha sido ratificado por sus fieles seguidores.

Oración

Santísima Virgen de Fátima tú que en innumerables oportunidades, te dejaste ver por los pastorcitos guiando a toda la comunidad para que creyeran sin duda los preceptos del Santo Padre. Tú,, Santísima Virgen, que eres la madre verdadera y que con tu misericordia y llena de amor alimentas a todas las almas de los que en Dios creemos.

¡Oh amorosa madre! Mi destino humilde se encuentra en tus manos en este momento de mi vida, te agradezco de manera infinita por tu gran compañía y resguardo que ha sido incalculable desde el mismo momento en que te conocí.

Te ruego que nunca te apartes de mí protegiéndome fielmente, Amén.

Oración para pedir un milagro a la Virgen de Fátima

¡Oh Santísima Virgen de Fátima! Dulce y sagrada Virgen María tu que depositaste en cada uno de nosotros tus mensajes de Paz, Amor y Esperanza.

Tú que llevas sobre tu espalda todos aquellos devotos y que de manera paciente escuchas sus peticiones. Hoy recurro a ti para que acudas en mi auxilio en estas horas de duda  en las que solo tú Virgen María puedes ayudarme.

Dame la gracia de superar todo este mal momento, te ruego hagas que un milagro sea dueño de esta terrible situación que estoy viviendo para que con tu sagrado manto me pueda regocijar en ti. Amén

Oraciones relacionadas

2 thoughts on “Oración milagrosa a la virgen de Fátima

  1. Ohhh, Virgen Santísima y venerada por miles de fieles, ante ti, pongo mis súplicas, de éste sufrimiento, que me angustia tanto.
    Qué a mi amado hijo José Luis, le den empleo en el hotel Vértice, para que se realice como hombre, y cumpla sus sueños.
    Piedad mi perpetua alcaldesa.
    Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *