Oración Milagrosa a Fray Leopoldo

Oración Milagrosa a Fray Leopoldo

En España son muchos los santos que han hecho vida, pero Fray Leopoldo es uno de los más apreciados, que por sus características en vida, acoge a más fieles seguidores. A él se le atribuyen grandes milagros cada vez que alguna persona requiere de auxilio espiritual ante alguna situación que por la vía terrenal no puede solventar. Con mucha fe debes realizar la siguiente oración para que el infinito amor de Dios llegue hasta ti a través de la intersección de Fray Leopoldo.

Oración

“Amado Dios un dia dijiste que todo aquel que ante ti se humilla será ensalzado, en este momento de mi vida te solicito que me mires con ojos de amor y bondad para que seamos alcanzados por todas tus virtudes a través de nuestro más fiel servidor Fray Leopoldo, para que su amor infinito se pose en nosotros y nos tome como sus humildes servidores. En este dia, Fray Leopoldo, te pido voltees tu mirada para que escuches mi corazón atentamente pues lo necesito, y acudo a ti ya que lo requiero y sé que siempre estás presto a ayudarme.

Es posible que no merezca tu bondad, pero te imploro concedas la gracia que te solicito para que mi corazón lleno de turbulencias consiga la tranquilidad que tanto ansío y dejar de vivir en esta zozobra. En este momento de mi vida elevo mi corazón ante esta súplica pues sé que no te negarás ante ello ya que siempre me has brindado la paz que necesito.

Hoy me encuentro ante ti por voluntad del Altísimo y con devoción eterna profesando mi fe infinita ante ti Fray Leopoldo para que me tiendas tus manos milagrosas y terminar con esta lucha que me invade. Hoy más que nunca muestro mi fe por tus acciones y te ofrezco estas tres Avemarías desde el fondo de mi corazón, con mi alma y con todo mi ser.

Oh! Jesús hijo amado de Dios, permite que en este día tu humilde servidor Fray Leopoldo acuda en mi auxilio, volviendo a mí su misericordia infinita y me brinde la oportunidad del gozo humilde de las virtudes y que junto a mi, todos aquellos que se encuentran necesitados de paz en su corazón. Necesito contar con tu ayuda a cada momento de mis días mientras la tierra te adora y salvar sus almas a través de la convicción de la fe.

Hoy mis ojos repletos de amor se posan ante ti Oh! Fray Leopoldo, cansados y aturdidos, pero siempre llenos de fe latente, y lo muestros de rodillas pues conozco tus virtudes y también sé que eres el único que puede ayudarme en este momento. Abro mis manos y mi corazón de una manera humilde para entregarte este dolor que me embarga. Abro mis manos a la espera de que calmes mi dolor y mi angustia, ayúdame para superar (en este momento menciona lo que estás solicitando) pido tu que intercedas con tu gracia divina y para que todo sea de tu agrado. Solo espero en ti y en tu obra y en tu eterno amor. Amen”

Oraciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *