oracion gloria a dios

Oración Gloria a Dios

Glorificar a Dios es realmente importante, darle a este la gloria que se merece, es lo mejor que podemos hacer para darle gracias por todo lo que hace por nosotros, en el antiguo testamento glorificar tiene un significado realmente especial, significa entre muchas cosas, adoración, alabanza, honor, grandeza. Tomando todas palabras en una sola se inventa la palabra glorificar, reconoce la grandeza y honor que merece Dios, pues él y solo él nos salva y nos libra, merece ser siempre adorado y glorificado, al adorarlo reconocemos su esencia.

Muchas personas se preguntan cómo podemos glorificar a alguien que ya se encuentra gloriado pues las verdad es que Dios no siempre fue tan alabado como ahora, el tributo a Jehová es parte importante de la historia, ofrendar a Dios es realmente importar nada, jehová quiere que nosotros le reconozcamos todo aquel que él desde el amor hace por nosotros.

Dios quiere nuestras ofrendas de amor en forma de oraciones, de esta forma lo glorificamos y le damos muestra fehaciente de nuestra fe como cristianos hijos del padre.

Glorificar al padre es exaltar cada uno de sus atributos, su fidelidad y santidad se ven en manifiesto, su majestad soberanía, poder y omnisciencia, son los principales atributos por lo que es glorificado, tiene poderes extraordinarios que todos merecemos gozar. Se habla de un Dios como a alguien a quien se le debe temer, su naturaleza de extraordinaria bondad es lo que lo hace ser conocido como el rey de reyes, el señor de señores, tiene una gran naturaleza benevolente de salvación y amor.

Podemos glorificar a Dios de diversas formas, una de las más conocidas es a través de la oración del gloria a dios. Esta hermosa oración cristiana es conocida por todo el pueblo creyente, en ella se habla de Dios y su increíble naturaleza de ayuda. Un ser omnipresente que se siente en el corazón de todos lo que van domingo a domingo a disfrutar de su palabra.

Oración Gloria a Dios

“Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias, Señor Dios, Rey celestial, Dios Padre todopoderoso. Señor, Hijo único, Jesucristo. Señor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre; Tú que quitas el pecado del mundo,  ten piedad de nosotros; tú que quitas el pecado del mundo, atiende nuestra súplica; tú que estás sentado a la derecha del Padre, ten piedad de nosotros; porque sólo tú eres Santo, sólo tú Señor, sólo tú Altísimo, Jesucristo, con el Espíritu Santo en la gloria de Dios Padre. Amén.

Traemos para ti de igual forma una hermosa oración que puede servirte para que le des gracias a Dios cada día de tu vida, recuerda siempre mirar al cielo y darle gracias al creador por la luz que te da para vivir.

“Gloria señor gloria, misericordia señor misericordia, Gracias señor por mis manos, por mi cara, por mi corazón y mi cuerpo, gracias señor por el pan que a mi mesa llegar, por el vino que mi copa llena, por siempre acompañarme y amarme, mi señor Dios sin usted yo me pierdo, sin usted yo no vivo, Dios hijo redentor del mundo, gloria a ti mi señor”.

Oraciones relacionadas

Oración del desespero
Oraciones

Oración del Desespero

En el mudo casi podemos encontrar una oración para cada necesidad y es por ello que esta poderosa oración al Espíritu del Desespero nos permitirá

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *