Oración Gloria al Cielo

Gloria al cielo y a la tierra, pues estamos a merced de un ser de luz. Dios nos creó a todos y cada uno de nosotros desde el amor. Somos creaciones perfectas que cada día gozamos de la fiel mirada de nuestro señor.

Todo lo que tenemos es gracias a él, a su misericordia, a su gloria. Somos hijos de un Dios perfecto lleno de amor y de vida. Debemos honrarle y agradecer su compañía, por ello hoy aprenderemos dos oraciones sumamente preciosas para que las hagas desde el corazón.

Oración del Gloria

Gloria a Dios en el cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias. Señor Dios, Rey celestial, Dios Padre todopoderoso Señor, Hijo único, Jesucristo.

Señor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre; tú que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros; tú que quitas el pecado del mundo, atiende nuestra súplica; tú que estás sentado a la derecha del Padre, ten piedad de nosotros; porque sólo tú eres Santo, sólo tú Señor, sólo tú Altísimo, Jesucristo, con el Espíritu Santo en la gloria de Dios Padre.

Amén.

Esta oración se debe rezar con el corazón, generalmente se reza en la misa todos los días, pero tú puedes hacerla en tu casa, tu eres un instrumento de Dios para apoyar a toda tu familia, por eso enséñales también esta oración que si se hace con fe, tiene respuestas muy concretas.

Oración Gloria al Cielo

Al despertar señor veo tu milagro, pues me despertaste, el día de hoy no me olvidaste, me hiciste abrir los ojos a un nuevo amanecer. Al despertar veo tu creación, respiro, amo y siento, sé que estás conmigo, por eso Gloria a ti señor Jesús, tu eres mi padre, mi padre amoroso, la luz en mi vida, el centro de mi vida y el motor de mi corazón, pongo en tus manos mi vida, mi familia y mis finanzas pues jamás estará en mejores manos que en las tuyas mi señor.

Tú me diste la mano en mis primero pasos y sigues junto a mí, tu amor no tiene fin, no lo dudo nunca, eres lo mejor que me ha pasado, tú me diste todo aquello que necesito y me lo sigues dando, eres mi vida señor.

Gloria al cielo que es tu hogar, gloria a la tierra que es tu creación, gloria al espíritu, creo en tus legiones de ángeles, en tu preciosa madre, en tu amor fraternal en tu afable belleza, tu precioso amor, eres la luz que me guía, el cielo que me cubre, eres todo lo que necesito para vivir, tú me escogiste para vivir y te lo agradezco.

Padre eterno, cuidadnos siempre, haz que seamos más sensatos, más amables y más dulces, hazme señor según tu voluntad, haznos conscientes de que somos hermanos y una luz que se extiende por todo el mundo, haz señor tu voluntad en mi corazón, hoy y todos los días de mi vida, llévanos siempre por tu sendero de luz. Alabado seas Dios. ALABADO!

Oraciones relacionadas

Oración del desespero
Oraciones

Oración del Desespero

En el mudo casi podemos encontrar una oración para cada necesidad y es por ello que esta poderosa oración al Espíritu del Desespero nos permitirá

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *