Oración a Dios para ganar un juicio

Oración a Dios para ganar un Juicio

Los problemas legales son un asunto serio, mucho depende de lo que pase ahí, por eso debemos pedir la fiel ayuda de Dios, para que todo salga perfecto, para que todo fluya y sea un verdadero éxito a tu favor. En esta oportunidad te daremos una poderosa oración que debes hacerla con amor y muchísima fe. Acuérdate siempre que Dios es el justo Juez, Jesús está de tu lado ¿Quién contra ti?

Esta oración te ayudará a en ese juicio para que todo vaya a tu favor y salga bien.

Oración para ganar un juicio

“Dios mío, amor mío, padre mío, te pido la ayuda que necesito para ganar este juicio, que tu amor esté de mi lado y  ayude que todo vaya a mi favor, tu mejor que nadie conoces lo que paso, tu mejor que nadie puedes enjuiciar, tu sabes lo que me hicieron y que yo solo soy una víctima de la situación, tu eres mi amado padre, mi maestro, mi mejor amigo, te pido que asistas conmigo en este lugar.

Soy un ser de amor que vive para la vida, para el amor, para ayudar a los demás, ayúdame a salir de esta terrible situación que no me deja vivir que no me deja estar en paz. Padre Jesús acompáñame y se tú el Justo Juez, se mi amigo, mi compañero y mi mejor abogado, nadie mejor que tú para defenderme.

Maestro mío, amado mío, mi afable abogado del bien, te pido la ayuda que necesito para ganar este juicio, que todo esté bien que salga a la luz la verdad y que la verdad me haga libre, que el amor de Dios sea el mejor consejero, que el bien y la bienaventuranza, nos acompañe hasta el final, que cuando el juez vaya a fallar seas tú quien hable a través de él.

Sé que uno a veces comete errores, que las cosas no salen siempre como uno quiere, pero sé también que puedo contar contigo a mi lado para ayudarme, eres sin duda mi fuerza en todo este duro proceso, te pido hoy que agudices mis sentido de ver más allá de lo visible, que me muestres tu poder tu fuerza, que me des las herramientas para salir adelante.

El amor de Dios todo lo puede, hoy pido a Dios su apoyo su protección, pido desde el amor y la bondad la asistencia de San Judas Tadeo, el abogado fiel de los imposibles, el amor y la presencia de la madre María, Abogada de los juzgados, de los desprotegidos, te pido desde el amor tu gran fuerza, que me den las herramientas necesarias.

Dios amado mío, tu eres parte fundamental de esta batalla, una batalla emocional, espiritual y jurídica, que estoy librándose con tu gloria y amor y con la espada poderosa del arcángel Miguel, quien con su rayo azul me protege, me da amor, me guía, me acompaña en esta batalla llenándome de fuerza, de poder, de amor y de vida, siempre quiero estar postrado ante ti mi gran Dios pues, creo que sin duda alguna como tú no hay dos.

Confió en ti, en tus manos pongo este juicio señor, pues estoy segura de que no hay nadie mejor que tú para acompañarme, desde el amor, desde la fuerza y desde la fe, ser y estar a tu lado es lo mismo, me honro y me lleno de gratitud porque hecho esta, hecho esta, hecho está!, Gracias, gracias, gracias.”

Oraciones relacionadas

2 thoughts on “Oración a Dios para ganar un Juicio

  1. Una hermosa oracion✝️ y por la sangre preciosa derramada por Cristo, jehova Dios ara la obra a nuestro favor porque el conose nuestros orazones,sinceros amen Amen Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *