Oración del Gloria para niños

Oración Gloria a Dios para niños

El gloria es una hermosa oración que se eleva a los cielos para glorificar a Dios nuestro creador. Enseñar a los niños a orar es algo precioso que no tiene que dejarse pasar, la vida es un gigantesco templo, hecho por la mano de nuestro Dios y todo eso hay que agradecer.

A los niños se les es fácil aprender, pero generalmente los padres no se preocupan por enseñarles, sin embargo lo ideal es tomar a los niños y guiarlos por el sendero de la fe, después de todo nuestro padre Jesús siempre decía: Dejen que los niños vengan a mí.

El aprendizaje de oraciones para los pequeños no tiene que ser un proceso tedioso para nada, por el contrario puede ser muy divertido, puedes enseñarlos con dibujos, canciones y videos, sin duda es una agradable experiencia que vale la pena experimentar.

Es de vital importancia hacer todo desde el amor, pues así todo se hace más lindo y llevadero, el cariño del padre nos acompaña siempre y cuando dos o más se reúnen en su nombre él está presente.

Oración Gloria a Dios en el Cielo para niños

«Gloria a Dios en el Cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el señor. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias, Señor Dios, rey celestial, Dios padre todopoderoso. Señor Hijo Único, Jesucristo. Señor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre.

Tú que quitas el pecado del mundo, ten piedad. Tu que quitas el pecado del mundo, atiende nuestra súplica, tú que estás sentado a la derecha del padre, ten piedad de nosotros, porque solo tú eres santo, sólo tú señor, sólo tú altísimo Jesucristo, con el espíritu santo en la gloria de Dios Padre. 

Amén.»

Cuando se les enseña a los niños esta oración, está se queda para siempre en su alma y los ayudará en momentos de profunda oscuridad, no hay persona que no necesite a Dios que no le haga falta su cariño y compañía.

Inculcarle este amor por Dios es gratificante, les estas enseñando a ser agradecido, a caminar desde el amor y que sus pasos lleguen hasta el camino del señor.

Oración Gloria para niños

«Soy un niño y soy amor, soy tu hijo mi amado señor, gracias señor por mis manos, gracias señor por mis ojos, gracias señor por mis pies, mi salud y por darme amor. Gracias señor por mis padres, gracias señor por quererme, gracias señor por crearme y siempre estar conmigo.

Gloria a ti siempre padre, gloria en este día y en todos, gracias señor por los animales, por la familia, por la naturaleza, por mis amigos, por mi comida y por sanar mis enfermedades, sé que en cada paso que doy estas tu acompañándome y guiándome.

Todos los días al despertar te agradezco por acompañarme y ser el guía en mi camino, te agradezco porque siempre me miras con amor, te agradezco por que en cada paso estas tu mi gran señor, soy un niño que creaste y diste a un ángel para que me ayudara a crecer, ese ángel se llama madre y es una hermosa mujer. Por si fuese poco, me diste otro ángel, es mi ángel de la guarda mi más grande compañero, eres tan grande como el sol y solo tú me das amor.»

Oraciones relacionadas

Oración del desespero
Oraciones

Oración del Desespero

En el mudo casi podemos encontrar una oración para cada necesidad y es por ello que esta poderosa oración al Espíritu del Desespero nos permitirá

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *