Oración del desespero

En el mudo casi podemos encontrar una oración para cada necesidad y es por ello que esta poderosa oración al Espíritu del Desespero nos permitirá mantener bajo control cualquier persona, sea hombre o mujer que nos propongamos.

La oración del desespero que a continuación te compartiremos se realiza con múltiples propósitos ya que mantener bajo nuestros dominios a alguien no significa que se trate de algo negativo sino para poder mantener su energía bajo control permitiendo que esta no nos perjudique.

 

¿Cuando podemos hacer uso de la Oracion del Desespero

Como ya hemos explicado, la Oración al Espíritu del Desespero nos permite invocar a numerosos santos que se especializan en interceder para solventar este tipo de casos.

También, esta es una oración que puede llegar a ser muy eficaz si estamos enamorados y queremos que esa persona también se enamore de nosotros, o por ejemplo si nos encontramos atravesando alguna situación que resulta bastante complicada con nuestra pareja y queremos mantener y amarrar el amor de ambos para siempre.

Además, si a nuestro alrededor se encuentra una persona que continuamente nos está generando problemas y no sabemos cómo quitarla de nuestro camino, con esta oración del Espíritu del Desespero nos ayudaremos a congelar esa energía negativa para que podamos continuar con nuestra vida de lo más normal y sin ninguna  preocupación.

 

Oración al Espíritu del Desespero

Esta oración que es específica para dominar debe ser rezada todas las noches durante siete días, y para ello hay que encender una vela roja para luego repetir los siguientes versos:

Espíritu Intranquilo, Espíritu Del Desespero, Espíritu De Don Juan De La Conquista, Espíritu Del Amor, Espíritu De Don Juan De Los Caminos, Espíritu De San Juan Minero, Espíritu De San Juan De La Calle, Espíritu De Los 4 Vientos, Sendas, Y lugares. Espíritu Del Encanto, Espíritu De San Marcos De León, Espíritu De Santa Marta, Espíritu De Santa Elena De Jerusalén, Espíritu De San Salvador De Horta, Espíritu De Santa Inés Del Monte Perdido, Espíritu De María De La Cabeza, Espíritus Benéficos Todos. 

En esta hora yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (se menciona el nombre de la persona que se desea dominar), ofrezco este conjuro al santo Ángel de la Guarda, de (se menciona el nombre de la persona que se desea dominar), por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació (se menciona el nombre de la persona que se desea dominar), y por el día en que ha de morir.

Esta vela que te conjuro es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad (se menciona el nombre de la persona que se desea dominar). 

Concedanme espíritus del dominio que (se menciona el nombre de la persona que se desea dominar), no pueda estar ni vivir tranquilo, qué no pueda comer, dormir, beber, andar, sin el pensamiento puesto en mí (mencionar nuestro nombre) hasta que a mis pies venga a parar rendido de amor, de interés y de deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mi y por mi, (menciona tu nombre).

Con dos te veo, con tres te ato, y el corazón te domino, Cristo dame valor y dame la paz. Ven (se menciona el nombre de la persona que se desea dominar) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar, a nadie más que a mí, tu amor, y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan, y mi voluntad ya es la tuya.

Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo Y Espíritu Santo, mi Señor Jesús mi unico salvador,

con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, (hacer con mucha fe nuestra petición), así sea, así sea, así sea, así sea, Amén”.

 

Para finalizar se debe rezar dos Padrenuestros y un Ave María

 

Oración de Desespero para que regrese un hombre

La Oración de Desespero, es conocida por ser una oración poderosa que llega a ser recitada por numerosas personas que suelen ser devotas y fieles a este santo debido a que llega a conceder las peticiones de quienes lo invocan en sus oraciones. A continuación podrás conocer todo lo referente a este tipo de oración y la manera de hacerla para que se cumpla.

La oración de desespero se utiliza para hacer que un antiguo amante no descanse hasta que regrese a nuestro lado. Sin embargo, es recomendable hacer estas oraciones tan poderosas como un último recurso pues son muy fuertes. 

 

Oración del pensamiento y desespero

En este dia yo te invoco en el nombre de Dios oh Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo y Espíritu del Desespero, los conjuro para que ayuden a dominar, a intranquilizar y también a desesperar los cinco sentidos, pensamiento, juicio y voluntad de (mencionar el nombre de la persona) por mí (mencionar nuestro nombre).

Yo te llamo (mencionar el nombre de la persona) en el nombre del Espíritu del Desespero. Ven (mencionar el nombre de la persona) pues eres dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes llegar a mirar a nadie más que solo a mí, tu amor y tu cariño solamente pertenecen para mí, mi presencia siempre te será atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y de la misma manera mi voluntad es solamente tuya, Amén”.

Oraciones relacionadas

Oración del desespero
Oraciones

Oración del Desespero

En el mudo casi podemos encontrar una oración para cada necesidad y es por ello que esta poderosa oración al Espíritu del Desespero nos permitirá

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *