Oración a Arcángel Chamuel Martes

Para los que buscan la sanación a través de la meditación y los ángeles, el día Martes, es el día que se ha designado para consagrar al Arcángel Chamuel. En su iconografía su nombre tiene un significado especial pues se refiere al que busca a Dios o su Auxilio, así como su fuerza. En algunos textos lo podemos encontrar como: El que ve a Dios.

El Arcángel Chamuel se encarga de brindar protección a todo el amor que Dios nos ofrece, y de la misma forma lo comparte con todas las personas que así lo necesitan. El Arcángel Chamuel también puede ser encontrado con el nombre de Camael, le es asignado el color rosado y está asociado al coral como piedra.

El Arcángel Chamuel, el más humano

En su iconografía, es el llamado a dar su apoyo a las personas más solitarias y desvalidas, que se encuentran carentes de amor y por ende del respeto de los demás. El amor no solo es eso, sino que funciona como el vínculo con las demás acciones diarias de los seres humanos.

De manera que, podemos acudir al Arcángel Chamuel todas las veces que nos sentimos atribulados, solos, tristes y desamparados, tanto en nuestras acciones como en nuestros sentimientos, al igual que con las cuestiones materiales que requerimos.

Los dones que le han sido conferidos al Arcángel Chamuel son los dones espirituales que comprenden obviamente el amor, el perdón, la compasión, la autoestima, la creatividad y la preparación para que recibamos el espíritu santo.

Además le fue otorgado el don de la ayuda práctica que consiste en la protección contra la difamación, malicia y malos entendidos, para emprender nuevas amistades o relaciones, reparar las que ya existen para que las personas se traten en armonía y practiquen la paz espiritual. para hallar un buen empleo y cosas perdidas.

Chamuel, el Arcángel defensor del mundo

Con respecto al mundo, Chamuel es el llamado a aliviar las tensiones raciales y étnicas. Si tienes problemas con los celos y la envidia, a él puedes acudir, y si de viejos rencores se trata, él está allí para ayudarte.

El Arcangel Chamuel trae armonía a todo nuestro ser atrayendo riqueza espiritual, ayuda a fortalecernos y que nos sintamos apoyados cuando sentimos que nuestro amor decae, centrándonos para retomar nuestro camino. Hace llevaderas las amarguras y los resentimientos, el odio y los rencores. Nos encamina del deseo y la pasión, al amor profundo.

Si nos sentimos abatidos, deprimidos, solos y que somos despreciados, él será nuestro apoyo incondicional. Si Dios se nos vislumbra lejos, el Arcángel Chamuel nos llenará de amor y nos abrirá el camino seguro a su encuentro.

Oración a Arcángel Chamuel Martes

Lo ideal es que te encuentres en un lugar apartado y de preferencia solo. Debes llevar contigo una vela de color rosado la cual vas a frotar con las dos manos recorriendo desde su base hasta llegar a la punta repitiendo dicho movimiento 7 veces. Aparte, en una cartulina debes escribir lo que deseas conjuntamente con un agradecimiento.

Paso seguido, enciende tu vela, lee tus deseos y al concluir debes agradecer al arcángel, dobla la cartulina y colócala debajo de la vela. Recita la siguiente oración:

Amadísimo Arcángel Chamuel hoy te bendigo y te amo.  

Te ruego que mantengas tu llama rosa bañándome de tu amor

adoración hacia Dios hasta que esta crezca

llenando toda mi vida siempre. Recibe mis peticiones

y cúmplelas  con tu amor celestial que tienes para brindarme.

Gracias! Amén.

Oraciones relacionadas

7 thoughts on “Oración a Arcángel Chamuel Martes

  1. Te Pido Humildemente Arcángel Chamuel q Bañes a mi Hija Paola con tu llama Rosa y por el poder q te han sido conferidos la Sanes del Asma . Te lo Suplico en nombre del Señor Jesús Amen.

  2. Te Suplico Arcángel Chamuel q Sanes y Liberes a Mi hijo Jesús Cubrelo con tu llama Rosa, tu más que nadie conoces mis necesidades. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *