Oración al Arcángel Chamuel para el amor

Si estás buscando una buena oración para atraer el amor a tu vida entonces has llegado al mejor lugar, en esta oportunidad te daremos una poderosa oración del arcángel Chamuel, dentro del campo del amor él es el rey más poderoso, por eso no hay nadie mejor para ayudarte en esta misión.

¿Quién fue el Arcángel Chamuel exactamente?

La historia de este poderoso arcángel es una de las más interesantes, fascinante y hermosa, este arcángel tiene muchísimos nombres, en distintas tradiciones, siempre se conoce como el poderoso Arcángel del amor, su llama es color rosa y lleva al lugar donde se le invoque una célebre presencia de paz y amor que se irradia a cada rincón. Entre los nombres con los que es conocido se encuentran Ahnie, Shamael, Samael, Kamael, siempre siendo Chamuel. En la tradición judía es muy conocida y venerada.

Chamuel es conocido por ser uno de los arcángeles más poderosos y de los que tiene un contacto directo con Dios y esto es gracias a su energía pura, llena siempre de gracia y amor, si se trata de amor nadie es mejor que este arcángel. Es importante valorar el culto hacia este poderoso arcángel, aunque no es tan famoso, es realmente poderoso, tiene una energía etérea, fuerte y preciosa que puede ir más allá de cualquier otra religión.

Este poderoso arcángel se relaciona con todo lo que es el amor, la sensualidad y el deseo, sus colores son realmente suaves y sutiles, definitivamente es un arcángel dedicado al amor romántico. Su fuerza tiene una gran energía y atracción, por eso es conocido por juntar corazones, juntar vidas bañadas de la gloria y la gracia de su presencia. Donde se invoca, cuentan algunas personas, que se siente una energía sobrenatural que invade los cuerpos mientras se recita cada línea de la oración, dicen que si cierras los ojos y agudizas tus sentidos, puedes notar una presencia alrededor de ti. Solo le ha sucedido a quienes recitan la oración con la fuerte convicción y fe hacia el.

Oración al arcángel Chamuel para el amor

Hermoso y poderoso arcángel Chamuel, hoy pido tu presencia aquí, pido que escuches mis ruegos y los eleves al altísimo, hoy poderoso arcángel pido que tu luz rosa entre en mí y en mi alma llenándola de amor y de vida, seas tú que obre en mi corazón para guiarme a la persona correcta. Hoy bendigo tu luz y la recibo.

En tus manos pongo el amor de (nombre de la persona que amas) para que lo traigas a mí, para que se dé cuenta de que yo soy su amor, de que yo soy su verdad, oh poderoso arcángel de luz envuélveme a mí y (nombre de la persona que amas) en una llama de luz rosa. Danos la fuerza para florecer esta relación. Poderoso arcángel te pido tu luz, te pido tu amor, te pido tu fuerza, haz que nos amemos como los amantes ciegos que somos, que nuestro amor lo resista todo.

Es muy importante que tomes en cuenta que debes rezar esta oración frente una vela rosa, que vas a encender en un lugar tranquilo,  durante las noches sobre todo las de luna llena. Con esto se asegura que esa persona estará a tu lado por siempre.


Oraciones relacionadas

6 thoughts on “Oración al Arcángel Chamuel para el amor

  1. Gracias, gracias, gracias: por darme esta oportunidad, ya que vivo sola y soy una persona de buen carácter y sentimientos.Necesito un buen compañero ya que mis hijos están casados y por algo Dios creo al hombre y a la mujer,para prodigarnos amor mutuo, alegría, compañerismo, y buen diálogo.
    Ana María.

  2. Arcangel chamuel ayudamos a que la persona que te pido que venga a mí sea la indicada juntos vamos a salir adelante méteme en su mente y corazón y sus pensamientos se yo

    1. Amado arcángel chamuel ayudame xfavor q mi Amor el hombre de mi vida venga Ami lleno de mucho amor cómo siempre no permitas q la maldad de terceras personas nos puedan separar. Amen

  3. Arcangel chamuel ayudame a recuperar el amor la alegría la pasión la atención el interés de mi amado siento que perdió todos esos sentimientos hacia mi ayudame a recuperarlos por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *