Oración a Santa Marta Dominadora

Santa Marta la Dominadora es conocida y buscada por sus increíbles dotes para amarrar y humillar a los enemigos. A ella se acude para pedir que intervenga en causas difíciles que afecten  tu vida, si alguien está dañando tu vida o haciéndola más complicada de lo que debería ella va a intervenir para ayudarte a sanar a humillarla y a triunfar.

A quién puede humillar

Ella puede amarrar, amansar, dominar y humillar a cualquier persona que tú desees siempre y cuando se lo pidas desde el corazón. Si tu jefe es una persona mala, terca y que le encanta humillarte busca la ayuda de Marta y ella responderá. Si tu pareja se ha salido del carril y está haciendo cosas que te lastiman y lo quieres amansar clama a Marta y ella te responderá. Si quieres humillar a esa mujer que quiere quitarte lo que te pertenece, ya sabes a quién acudir.

Si necesitas hacer un poderoso amarre para que esa persona que amas se quede contigo para siempre entonces acude a Santa Marta y ella te ayudará, marta nunca te abandonara, siempre estará  a tu lado para ayudarte de con mano dura.

Cómo rezo su oración

Pues muy fácil, lo único que necesitas para que ella te escuche es la fe en ella, saber que ella te ayudara sin importar nada. Para que la ayuda sea más completa puedes usar un velón de color rojo donde vas a escribir el nombre de la persona que deseas dominar 7 veces, de forma horizontal y 7 veces tu nombre  sobre el de esta.

Oración a Santa Marta Dominadora

“Oh! Santa Marta poderosa, amada y respetada virgen de la serpiente, tú que sálvate a un niño de la muy segura muerte, ya que está envuelto por una serpiente y al cual Dios a través de ti salvo, tú le concediste al niño, por medio de toque de clarín o silbato la salvación de su inocencia, salvando su vida.

Asimismo deseo Santa Marta mía, que por tu afable intervención y la de San Cipriano me ayudes y me liberes de toda maldad, de todo peligro, que alejes de mí todo aquel que quiera hacerme daño, no permitas madre que la serpiente me malogre, no dejes Santa Marta que la serpiente me domine, dame la fuerza para matarla por la cabeza y poder salir victoriosa de esta batalla.

Esta serpiente madre se está enredando en mis pies, en mi cuerpo y quiere matarme, pero señor te pido que seas tú quien la domine a ella, dándome el poder a mí para hacer mi voluntad. Te pido madre que la serpiente se arrepienta y me pida perdón de rodillas por intentar matarme que (persona que deseas dominar) se arrastre frente a mí, que se humille, que me busque. Te encomiendo madre mi fe, a ti, San Wenceslao y San Cipriano.

Para que (persona de que desees dominar) Sea mi esposo, mi amante o mi marido, para que me atienda con mucho amor y que dé el contrario seas tú quien lo domine con la serpiente para que venga rendido a mis pies. Confió en ti amable madre.”

Rezar Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Oraciones relacionadas

8 thoughts on “Oración a Santa Marta Dominadora

  1. GRACIAS SANTA MARTHA POR CONCEDERME MIS PETICIONES TE AGRADEZCO DE TODO CORAZON Y TE PROMETO SEGUIR PUBLICANDO TUS MILAGROS, PARA QUE OTRAS PERSONAS QUE TAMBIEN LO NECESITAN , PUEDAN RECIBIR DE TI LOS MILAGROS QUE TE HAYAN IMPLORADO , Y DEPOSITAR LA FE , EN TI SANTA MARTHA QUERIDA AMEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *