Oración a santa elena de la cruz para el amor

Oración a santa elena de la cruz para el amor

Separarse de la persona que amas ha de ser una de las situaciones más dolorosas por las que puede pasarse. Si lo hemos vivido en carne propia, entonces es más terrible aún, pues se trata de un dolor casi insoportable que en ocasiones no alcanza a ser aliviado nunca en la vida ni con cualquier cosa en mucho tiempo.

Para quienes han vivido y sentido que su corazón se ha roto en un millar de piezas, es recomendable recurrir a Santa Elena, ella es la santa patrona de los amantes que se han separado. Muchos llegan a pensar que la oración solo es una pérdida de tiempo, y ello es porque desconocen el poder que contiene esta acción sobre nosotros y todo lo que nos rodea.

Santa Elena fue una mujer normal, pero que como cualquier otra, sufrió muchas penurias mientras estuvo en la tierra en diversos aspectos de su vida. Es por eso que nadie mejor que ella para que elevemos nuestras oraciones, sobre todos si hemos involucrado el corazón, en las que pedimos por alguien más desde el punto de vista romántico o de pareja. 

¿Quién fue Santa elena? 

Alrededor del mundo es conocida como Santa Elena, pero también suele encontrarse como Elena de Constantinopla, aunque su nombre verdadero era Flavia Julia Helena, y fue emperatriz de Roma, siendo después de su muerte proclamada Santa de la Iglesia católica, ortodoxa y luterana. Cuenta la historia que dicha santa fue la que trajo al mundo al emperador que le dio la libertad al pueblo cristiano en lo que se conoce como la persecución religiosa más larga de la historia.

Elena, fue repudiada por su esposo, cosa que la llevó a vivir una vida en santidad llena de dolor y sufrimiento a causa de un amor que jamás le fue correspondido. Esta tortura de Santa Elena transcurrió durante catorce años en los que vivió abandonada y hecha a un lado mientras contemplaba a su esposo siendo feliz al lado de otra mujer y bajo su mismo techo. Esta santa fue una mártir que ha llegado a ser ejemplo de fortaleza y de ayuda para un sinnúmero de personas que se  encontrar en situaciones similares.

Santa Elena Ella es totalmente capaz de realizar todo tipo de milagros en materia de amor solo en un abrir y cerrar de ojos. A continuación, te ofrecemos la mejor oración que podría ayudar con los propósitos amorosos de la mejor manera. 

Oración De Santa Elena Para Traer El Amor De Vuelta

Amada Santa Elena de la Cruz, tú que te convertiste en patrona de los amantes y Santa dominadora, hoy me dirijo a ti con un propósito bastante concreto , pues la persona que más amo en toda mi vida no se encuentra conmigo en este momento a causa de múltiples errores que ambos hemos cometido, pero desde este momento estoy dispuesta a corregirlos y a aceptar los de (nombre de la persona) si eso nos hará felices hasta el final de nuestras vidas.

Por esta razón acudo ante ti porque necesito que los dos seamos capaces de superar todos y cada uno de nuestros problemas particulares para poder estar juntos nuevamente. Estoy consciente de que se necesita un esfuerzo pero todo va a fluir mejor si tengo tu ayuda, Santa Dominadora. Amén. 

Oraciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *