Oración a santa elena de la cruz para desesperar

Oración a santa elena de la cruz para desesperar

El ser humano es sin duda alguna un luchador innato que no se permite ser perturbado por cualquier tipo de acontecimiento que pueda acontecer cada uno de sus días. De este modo, entregar sus fortalezas a dios siempre será lo más importante y confiar aunque las circunstancias en oportunidades sean verdaderamente difíciles o tormentosas, ya que para eso el Señor tiene todo bajo control siendo capaz de solventar rápidamente toda necesidad, por esta razón no debes desesperar.

Santa Elena siempre ha sido uno de los mejores ejemplos de quienes suelen interceder al momento de suplicar ayuda ante Dios y contar más de cerca con su presencia divina. Esta Santa es famosa pues fue la madre del hombre que declaró a la religión Católica como oficial durante el Imperio Romano. Por esta razón no debes dudes en acudir a ella para clamar, pues de seguro tus oraciones serán atendidas en menos de lo que esperas. 

Santa Elena fue una mujer llena de piedad que dedicó su vida a conseguir las reliquias que nuestro Señor Jesucristo dejó en la tierra, como por ejemplo la Cruz, pero además ella se entregó por completo al amor de nuestro Salvador, entonces sin ninguna duda ella clamara por ti, y por  todas esas necesidades que en algún momento te turban y que tanto te desesperan. Santa Elena mantuvo siempre la paciencia de cavar para encontrar el madero donde entregó su vida el Hijo de Dios hecho Hombre para sellar de esta manera la Nueva Alianza, como ejemplo de paciencia, que es exactamente lo que se requiere para realizar esta obra de intercesión.

Es un error pensar que Dios nos abandona, piensa que por alguna razón no acude en algunas oraciones dejando que muchas cosas sucedan, y desde ahora recuerda que cuentas con Santa Elena, que con su clamor logra que el mismo Creador de Universo use sus poderosas manos en favor de la gracia que tanto necesitamos.

Si te embarga una gran desesperación en este momento y ves desconsolada  que la presencia de Dios no se manifiesta aún en tu vida, solo cierra los ojos y rebosante de fe repite “Santa Elena no me desampares” y veras como esa causa tan difícil será resuelta de la manera en la que menos te imaginas.

Cuando se convive con una persona que es nuestra pareja, pero se encuentra sujeta a que todo lo que tu hagas, dices y haces, tiene que saberlo en detalle, ello resulta extremadamente incómodo, sobre todo cuando uno así lo acepta porque hay cosas que nos afectan directamente y no se da cuenta. Este tipo de situaciones suelen ser comunes, ya que hay persona que se empeñan en tener a otra atada y atrapada a su lado, solo porque la quieren, sin embargo, la otra no le corresponde con la misma intensidad.

Oración a Santa Elena para desesperar y que no te dejen

Gloriosa Santa Elena, venerada santa de los que están enamorados, hoy acudo a ti para solicitarte me concedas por medio de tu grandísima bondad, que (nombre de la persona) nunca me deje, que no pueda mirar a ninguna mujer, en ninguna parte, ni en el trabajo, ni en la calle y que donde se encuentre no deje de pensar solo en mí, que su cuerpo, su alma y su espíritu, siempre acuda a mi porque solo yo lo llamo, ven a mi que yo te cambio el carácter, pues yo tengo el poder total sobre ti.

Poderosa Santa Elena, no le des tranquilidad, que yo (tu nombre) no salga nunca de sus pensamientos, que mi nombre siempre lo atormente sin dejarlo en paz, que nunca busque mas labios que no sean solo los míos, que se muera todo deseo carnal por otra mujer, sólo conmigo podrá sentir placer porque lo tengo amarrado.

Oh Santa Elena, te suplico me ayudes usted a conquistar nuevamente su corazón, amasando su orgullo y carácter, que (nombre de la persona) sepa que me pertenece, que no exista paciencia al estar con otra que no sea yo, que solo la ilusión y la esperanza se encuentran conmigo. Amén.

Oraciones relacionadas

1 thought on “Oración a santa elena de la cruz para desesperar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *