Oración a San Miguel Arcángel para recuperar el amor

¿Quién es el Arcángel Miguel?

El Arcángel Miguel, también conocido como San Miguel Arcángel es uno de los 7 poderosos arcángeles del coro celestial, su rayo es del color azul y se acude a él para pedir protección. Es considerado el jefe de los Arcángeles, en todas las iglesias, su importancia se debe a que fue quien expulsó a lucifer del cielo, al momento de la última batalla celestial.

Su nombre significa ¿Quién Como Dios? Lo que le da aún más resonancia y poder, él es el jefe principal del ejército custodio del cielo, combate y vence directamente a todas las fuerzas malignas que se conozcan y las que no, según las escrituras él fue el que tumbó al “ángel caído” cuando hubo la rebelión en el cielo, donde Satanás y sus secuaces trataron de quitarle el poder absoluto a Dios.

En las escrituras encontramos que él será uno de los que estará presente en el juicio final, el llevara su balanza para pesar las almas, también se le atribuye el cortar y liberar toda energía que pueda estar lastimando a las personas. Él es el que nos recibe después de la muerte y nos lleva al lugar de reposo.

Uno de los principales atributos de este poderoso arcángel es que es Justiciero, siempre protege al inocente, al desvalido, con su espada cuida toda la maldad, es un juez de exterminio, convirtiéndose también en un justo vengador. Es guardián del cielo y la tierra y el reina en ambos mundos.

No conforme con lo anterior, también posee otras grandes bondades, es solicitado para recuperar el amor, por eso en esta oportunidad te presentaremos esta poderosa oración, no esperes más e invoca ya la ayuda celestial de este poderoso arcángel para recuperar a tu amor perdido.

Oración a San Miguel Arcángel para recuperar el amor perdido

Oh Arcángel San Miguel glorioso vencedor, príncipe celestial, el hermoso y poderoso ángel titular, en este momento te pido esta gloriosa ayuda, te pido humildemente escuches mis piadosos ruegos, pon en mi corazón la dulce paz que necesito y ansio. Si no tengo tranquilidad no podré ser feliz y mi alma se mantendrá inquieta, pero para seguir adelante y cuidar de mi vida te pido, con tranquilidad que ayudes a conseguir el amor de (aquí di el nombre de la personas que amas).

¡Oh Arcángel San Miguel, Príncipe de los Cielos!, mi querido y amado protector, por favor no me abandones, escucha mi voz, trae ante mí a (nombre de la persona que amas), necesito que este conmigo, que nuestros corazones vibren juntos, que dejemos de sufrir si nos tenemos el uno al otro. Tú que venciste la batalla de los cielos, ayúdame en esta ocasión.

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, que así sea, así es, así será.

La siguiente oración debes decirla después de decir la pasada oración, con mucha fe.

In Lauden et honorem Dei ae proximi utilitatem. Diminum hon invocaverunt illie trepidaverum timore ubi non erat timor. Amén.

Oraciones relacionadas

31 thoughts on “Oración a San Miguel Arcángel para recuperar el amor

  1. Muy hermosa oración,gracias yo se que me va ayudar a que regrese la felicidad a mi vida y se llenará de paz y felicidad mi corazon

    1. Te pido San Miguel arcángel x mi hogar el amor y el respeto q vuelva mi esposo arrepentido y que ayudes que el cambie y me ayudes a sanar las heridas que hay en mi corazón y en el de mi hijo y q el lazo de padre y de hijo entre los dos sea más fuerte y exista el perdón entre ellos confío en ti que esto pronto va a pasar y nuevamente estaremos más unidos como familia así es así será

    1. Arcangel San Miguel gracias te doy, y te pido que mi esposo hem venga a mi lado, que regrese a nuestro hogar, juntos con nuestros cuatro hijitos, que hem venga dónde estoy yo nbf y vuelva enamorado y lleno de atenciones con nosotros, San Miguel corta con tu espada el mal que nos separa, y hazlo regresar a hem a mis brazos, a mi nbF, amen así será.

    1. Te pido que me ayudes a recuperar a A.s.c. y que me ame verdaderament÷y que vuelva a mi ya mismo. Gracias arcangel san miguel te amo y te bendigo.

  2. Gracias primero quiero enamorarme mas de Dios primero y luego por mi esposo y la om para que se salven del pecado del adulterio y regrese a su hogar conmigo y su familia

  3. Se que mi petición será concedida. Mi FÉ a ti jamás será vencida. San Miguel Arcángel Príncipe de Los Angeles fieles al Señor. Astro de primerísima magnitud ante los espíritus , altísimo Serafín como elegido principal ante Dios y escogido para hacer cumplir sus designios. Con esta luz azul invocó el amor de GDGM. Por siempre y para siempre. Amén❣️

  4. Estoy segura que con esta oracion, el amado arcangel San Miguel intercedera ante Dios nuestro padre para que mi peticion sea escuchada hoy mismo, y mi corazon sera correspondido, que asi sea, asi es y asi sera

  5. Te Pido San Miguel Arcángel que regrese junto a mi mi gran amor…Alexa Mi Chiquitita para que Construyamos Nuestro Camino de Felicidad y Amor Como Familia. La Amo con Todo Mi Corazón.
    Su Niño Pequeño.

  6. Querido arcangel San Miguel .Bendiceme y cuidamemucho de las personas que no me quieren bien ,por el amor de La persona a la que amo que estamos unidos siempre ,Si es tu voluntad.Te amo mi arcangel.

  7. Arcángel San Miguel en ti confío plenamente y se que me ayudaras a que mi petición sea escuchada por Dios y se cumpla lo más pronto posible…muchas gracias…Amén

    1. San Miguel Arcángel, sabes lo que siente mi corazón ayúdame por favor cambia a esa persona en alma, corazón y que regrese humilde y cambiado. Te pido ese milagro con mucha fe.

  8. Gracias por ayudarme San Miguel miguel arcangel❤ sino fuera por vos no estaría con el.
    Te amo y te bendigo gracias por tu poderosa ayuda.

  9. Hermosisimo arcangel Miguel ten piedad de mi que mi esposa amada regrese a mi lado llena de amor y que reine en nuestros corazones paz amor sincero y que la fuerza de mi padre celestial quien nos unio perdure para siempre te lo imploro humildemente y con toda mi fe a ti y a todos los santos gracias

  10. Glorioso San Miguel gracias te doy, y te pedo tu intersección, para que traigas a mi esposo hem de regreso a casa el hem se ha ido y te pido que lo hagas regresar, junto a mí nbf y sus 4 hijitos, así vivir tranquilos, unidos como fuimos , te pido que mí esposo vuelva a casa y se aleje de otras personas que tanto daño han causado y regrese a nosotros . San Miguel ent ti confío. Así será Amén.

  11. Te pido san miguel arcangel que vuelva LR conmigo lo necesito y extraño.
    Te pido que intercedas por mi ante dios!!! ten misericordia de mi gracias mi ángel de luz y amor SanMiguel Aecngel que asi sea y asi sera

  12. Gracias San Miguel Arcángel, mi fe hacia ti siempre, confío que GAPC reflexione y regrese pronto… Tu intercesión ante Dios será una realidad por tu inmaculado poder. Que así sea, así es, así será. Amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *