Oración a San Miguel Arcángel para el dinero

Oración a San Miguel Arcángel para el dinero

San Miguel Arcángel auxilio de los desvalidos y menos poseídos en el dinero

Cuando se trata de ser asistido con lo que respecta al dinero, las personas han echado mano de todas las instancias que puedan ayudar a que este llegue.

Es así como los cristianos y católicos se han convertido en fieles devotos de los favores concedidos por San Miguel Arcángel, además de que los proteja del mal para evitar tomar malas decisiones cuando estamos mal económicamente.

San Miguel Arcángel es venerado debido a que según la biblia, fue quien dio fin a la intromisión del Diablo en el cielo. Razón por la cual se le adjudica la protección  en contra de todo mal, y además acompaña a los moribundos en su camino a las puertas del cielo.

Su valor religioso alcanza hasta ayudar con el dinero, el amor y la salud. La veneración por San Miguel Arcángel es inverosímil, ya que a él se le atribuyen muchos beneficios espirituales.

Se dice que su forma de llevar a Dios nuestras peticiones es con incienso. Dicho santo posee una iglesia que fue construida por Constantino para hacerle tributo y que en la actualidad es un gran lugar de peregrinaje.

Oración  fervorosa a San Miguel Arcángel para que nos ayude con el dinero

En nombre del Señor Dios todopoderoso, quien fue el creador del universo, de todo lo que podemos ver y de lo que no, en nombre Jesús hijo de Dios y redentor del mundo, del espíritu santo, quien es el que nos ilumina y nos da entendimiento. Junto al poderoso tres veces Santo y glorioso San Miguel Arcángel, quién es el jefe de las milicias celestiales, por ser el vencedor de satanás. 

Hoy estoy aquí para pedir humildemente y por la gracia en intercesión de San Miguel Arcángel, la luz del cielo llegue a mi vida, que su protección y ayuda estén de mi lado, hoy más que nunca ruego por tu poderosa intercesión. Ruega por mi y por cada uno de los miembros de mi familia.

Mi petición especial para el día de hoy es que me ayudes a encontrar una solución para los problemas y dificultades que estoy presentando por mis fuertes cargas económicas, hoy imploro te apiades y me ayudes a conseguir el dinero que me hace falta para darle tranquilidad  mi vida.

Te pido en esta oración que veas cada una de mis necesidades y esta en especial,  a través de esta Oración para el dinero, pido que aceptes mi solicitud y que llenes de paz y tranquilidad mi vida, para que en mi caminar no se presenten obstáculos y además me libres a mí y a los míos de cualquier mal o peligro.

Con toda la fe y devoción y mi corazón lleno de luz, hago esta petición  (hacer la petición especial), confiando siempre en tu infinito poder pues sé que cuento con tu ayuda para no dejarme desamparado presentándome oportunidades para conseguir ese dinero que tanto me hace falta.

Siguiendo las palabras de Dios: “pide con fe y serás atendido”, es por ello que tengo la seguridad de que tu San Miguel arcángel y la Virgen María me ayudarán en este momento tan difícil, donde mi estabilidad económica no es la mejor. Amén.



Oraciones relacionadas

33 thoughts on “Oración a San Miguel Arcángel para el dinero

    1. Ayúdame San Miguel estoy desesperada todas las puertas las tengo cerradas en el nombre de Dios porfabor nesecito tu ayuda no me abandones mi urgencia es que se me abran las puertas amén gracias

  1. San miguel angel no dejes que de caiga yose que tu estas con migo donde quiera que yo baya protegeme ayudame con mis con
    Mis deudas no me dejes fallecer angel bendito poderoso ayu dame asalir de estas dificultades mi angel divino amen

  2. San Miguel Arcángel, ayúdame, son horas las que tengo para resolver mi problema, ayúdame, por favor, te lo suplico humildemente, postrada ante mi Señor Jesucristo y ante vos, arcángel mío.
    Así sea, así será. Amén, Amén y Amén!!!

  3. Mi querido Arcángel San Miguel en ti confío, eres el que me protege y protege a mis hijos en cada una de las batallas de nuestro andar por este mundo. Siempre estás a nuestro lado intercediendo ante Dios por nuestras necesidades. Gracias ,Gracias infinitas.

  4. Pido a nuestro señor jesucristo…que por intercession del arcangen SAN Miguel Sean escuchadas mis peticiones q con mucha fe y seguridad hago. Ati Madre virgen Maria Madre de Dios te pido perdon por todas mis culpa….ARCANGEL SAN MIGUEL AYUDAME.

  5. San Miguel Arcángel, te pido humildemente me concedas tu ayuda y pueda con ella solucionar mis problemas financieros, que tanto agobian mi vida, intercede por mi te lo pido con todo mi amor. Amén.

  6. Gracias San Miguel Arcángel por tus bendiciones y por ser nuestro mensajero ante Dios por nuestras necesidades …. Gracias Gracias Gracias

  7. Te agradezco san Miguel arcangel x nunca dejarme desamparada a mi y a mi familia te agradezco de corazón x hacer llegar mis peticiones a Dios y te pido humildemente nos ayudes a salir de los problemas económicos q nos encontramos mi familia y yo . Gracias x todo y por protegernos siempre bendito san Miguel Arcangel

  8. San Miguel bendito te pido ante dios rey de reyes. Qué protejas. Mi familia y mi hogar que nuevamente estoy formando protegenos de la envidia de la maldad y que siempre siempre haya paz. Y armonía en mi hogar porfis te pido que nos ayudes en nuestra situación económica yo sé que así sera te lo pido con mi corazon mi San Miguel arcángeel Ángel de nuestro Diosito

  9. San miguel arcángel intercede por mi ante dios y no me dejes caer en la desesperacion hoy mas que nunca necesito tu intersección para poder pagar mis deudas
    Urgente!!! Ayudame te lo voy agradecer el resto de mi vida.

  10. Divino Arcangel San Miguel por tu inmensa misericordia ayudame a poder conseguir este dinero que necesito para pagar las cuentas que me aquejan. Por favor dame la paz y la fuerza para poder pasar estos momentos de incertidumbre! En tu bondad pongo mi confianza. Amen!!!

  11. San miguel arcángel protegerme de Satanás que es romina e intersede por mi para salir de estas terribles cargas economicas!!! Amen❤❤
    Que asi sea así sería!!!!!

  12. San miguel arcangel pido portoda mi familia que nos ayudes a salir adelante con nuestros problemas economicos y danos la fe quenecesitamos y agradesco a Dios nuestro jesus que cada dia nos regala portodas tus infinitas misericordia amen.

  13. Te pido a vos arcangel san gabriel y atodos los angeltos que te rodean te pido que me ayudes en esta desesoerada lucha
    Necesito conseguir la plata para mañna para saldsr las deudas de las expensas gracias que asi sea y asi sera

  14. MUCHAS GRACIAS MADRE SANTISIMA Y ATI SAN MIGUEL aRCANGEL, SE QUE LOS DOS ME AYADARAN A SALIR DE ESTA SITUACION DIFICIL Y EN TUS MANOS ENCOMIENDO NOS PROTEJA A MI Y AMI FAMILIA. MUCHAS GRACIAS.

  15. Gloria
    San Miguel ayudame a tener mi propia casa y la solvencia económica que tanto necesito para poder tener una vida más tranquila.
    Por favor intercede por mi petición.
    Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *