Oración a San Miguel Arcángel para el amor

¿Sabes quién fue San Miguel Arcángel?

En el devocionario de la iglesia católica y de los fieles creyentes cristianos,  existe un santo al que se le atribuye un gran poder de fuerza y protección, ese es San Miguel Arcángel,  denominado por la biblia como el comandante supremo de los ejércitos de Dios, con lo cual dio pelea contra los espíritus malignos. Esta es la razón por la que es venerado por la mayoría de las religiones monoteísta del mundo.

Tal es su poder, que Dios le cede el paso para que se enfrente a la encarnación del mal, siendo un insigne representante del resto de Ángeles abatidos por Satanás. Se tiene conocimiento de que el afecto por dicho santo no es nuevo, pues moró en la tierra incluso antes del hombre. Se acostumbra luego de finalizar las misas, enviarle a través de la oración, una plegaria a su infinito poder.

El Arcángel San Miguel determina su poder a través del amor profesado a Dios, responsabilizándose de una forma entregada a su obra, conservando o llevando el bienestar a los hombres. Así como los cristianos veneran al glorioso San Miguel, la iglesia Copta y los Adventistas también lo hacen, exaltando su paciencia, su misericordia y entrega. Así como ellos, también se suman a la lista de devotos los Testigos de Jehová y los Mormones, quienes creen que él y Adam son la misma persona. Por otro lado, para el Islam este fue el que trajo las Buenas Nuevas del nacimiento de Isaac y Jacob, así como de llevar la arcilla para que el hombre fuese creado.

A través de las oraciones fervorosa a los santos, es como se logra alcanzar las peticiones que implican y tienen  relación con el amor, como por ejemplo que llegue uno adecuado a nuestras vida. Pues existe la creencia que estas figuras santas tiene el poder de mediar e interceder por nosotros ante la presencia de Dios.

Finalmente, y tomando en cuenta las creencia y tradición del pueblo Judío, se dice que esta fue la primera religión que lo menciona, siendo considerado el protector de las sinagogas. Y su estatus religioso es equivalente al de un Ministro de Dios para defender al pueblo elegido.

San Miguel para el amor

En lo que respecta a la oración a San Miguel enfocada en el amor, ésta fue elaborada con la finalidad de ayudar a las personas por si tienen una difícil situación, podría ser también para  evitarlas. Se puede usar además si debes enfrentar algún momento amargo con tu pareja o simplemente para sentirte protegido a diario. Esta poderosa oración te da la fortaleza diaria para ir tranquilo por la vida y sin que ningún obstáculo pueda interferir con todos tus deseos.

Oración para el amor a San Miguel Arcángel

Oh Arcángel San Miguel, glorioso vencedor y príncipe celeste, hoy me encuentro ante ti para solicitar tu socorro.  Escucha mis suplicas para alcanzar la paz que mi corazón anhela pues mi alma está inquieta por el amor de (nombre de la persona).

Amado San Miguel príncipe protector, acude a mi súplica y trae a mi a (nombre de la persona) necesito que venga para dejar de sufrir por su amor. Tu que saliste victorioso de la batalla de los cielos, ayúdame a salir victorioso también, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. 

Oraciones relacionadas

5 thoughts on “Oración a San Miguel Arcángel para el amor

  1. Querido San arcangel Miguel ayúdame en mi petición que VGHV vuelva con amor para siempre estar juntos y envejecer juntitos, que cresca el amor por mi AESL, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *