Oración a San Marcos de León para recuperar un amor

Oración a San Marcos de León para recuperar un amor

Que venga, que venga mi amor te lo pido San Marcos de León

Si lo que deseamos en verdad es que una persona ya no tenga voluntad propia y que venga rendidos a nuestros brazos, entonces esta es la oración que más te conviene ya que resulta bastante útil al momento de ayudarnos a traer hacia nosotros a la persona que amamos, pero que esta aun no lo sabe o no quiere estar con nosotros.

Oración a San Marcos de león para que esa persona venga a nosotros 

Oh Dios tú que eres nuestro Padre Todopoderoso y Glorioso te imploro por medio de esta humilde oración al evangelista y muy amado San Marcos de León, que venga que venga mi esa persona a quien tanto amo, para que siempre este conmigo por el resto de nuestras vidas, Necesito que me ayudes para que yo sea completamente su dueña, tanto de sus pensamientos, como de su corazón. San Marcos de León te lo solicito a ti que eres el patrón de las situaciones más difíciles.   

San Marcos de Leon te pido que hagas que ese hombre ponga su mirada fija en mi hincándose de rodillas a mis pies, a través de esta oración te invoco San Marcos de León con el fin de que venga que venga de una manera mansa hasta mi corazón y de la misma manera llegues tú al corazón de (nombre de la persona) para amansarlo como tu amansaste al león y al resto de fieras del mundo, tu que lograste dominarlos en cada centímetro de sus cuerpos, te pido hagas que mi amado solo se dedique a (tu nombre) y ni siquiera sea capaz de tener otro pensamiento con otra mujer que no sea yo.

Te pido San Marcos de León que a través de esta oración a San Marcos de León que venga a mi (nombre de la persona), sintiendo que no pude vivir sin mi, que le hago falta y que su vida no tiene sentido si no esta conmigo. Deseo que amanses a (nombre de la persona), de la misma manera en como lo hiciste con el león y el dragón, para que este caiga en un sueño profundo para que cuando despierte sus pensamientos sean solo para mí, para que me ame y para que me quiera de una forma infinita.

Por este medio te pido que también amanses a todos esos enemigos que no quieren vernos juntos para que no seamos felices. Te pido que  hagas que la tranquilidad reine entre (nombre de la persona) y yo, con el fin de que nuestras familias mantengan una buena relación de convivencia. Te pido de todo corazón y espero escuches  mi suplica.

Amén

Para que esta oración sea realmente efectiva, debe formar parte de nuestro día a día, ya que por alguna razón esa persona se alejó. En este caso, San Marcos de León intercederá para que el pensamiento de dicha persona se torne flexible volviendo a ti brindándote una ayuda como exactamente la requieres.

Oraciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *