Oración a San Marcos de León para amansar

Oración a San Marcos de Leon para amansar

Detrás de nuestras vidas siempre estamos destinados a encontrar a alguna persona que imagine tu perdición o que además también podría desearte mucho daño tanto en el presente como en el futuro. Alrededor del mundo hay personas capaces de solo querer mucha malicia para tu vida. Pero ello no debe amilanarte ni preocuparte pues contamos con la energía que nos emana San Marcos de León para poder amansar y dominar a esos malvados corazones que nos rodean.

Amansar a las personas y alcanzar la suerte, el amor y atraer a la persona amada 

Las oraciones realizadas con mucha fe a San Marcos de León para el amor y para amansar hasta los más resistentes, nos aleja las malas energías que nos rodean, de manera que es sumamente eficaz para orarla ante un juicio, por situaciones de justicia, recitarla en contra los enemigos, e incluso para aquellas situaciones que parecen imposibles de resolver.

A San Marcos de Leon le es atribuida la escritura y autoría del Evangelio de Marcos, el cual es uno de los cuatro evangelios canónicos de la Iglesia Católica, aunque la iglesia Copta también lo venera. Con respecto a su nombre, el atributo de León le vino otorgado por el hecho de que fue un evangelista que realizó largos viajes por diversos desiertos al igual que lo hacían los leones, por esta razón se le añade a San Marcos el apodo de León. De esta manera, las oraciones que se le dedican poseen un carácter de fuerza y dominación, sobretodo para canalizar asuntos difíciles y complicados. 

De la misma manera se emplean para que la persona que tanto amamos retorne, y permanezca a nuestro lado, siendo las peticiones más comunes las relacionadas con el amor. Aunque también se le puede rogar por lazos de amor, y aunque nadie puede permanecer obligado al lado de otra persona, solo se solicita que dé su propia voluntad y que desee retornar a nuestro lado.

Es bien conocido que las oraciones que se le rezan a San Marcos suelen ser bastante milagrosas cuando estas son realizadas con Fe y de forma continua, pero se debe tener cuidado de no hacerlo para esperar el mal para otra persona ya que no cumplira con tal petición. 

Oración a San Marcos de Leon para amansar a las personas

“¡Venerado santo protector y justo ¡bendito San Marcos de León!, tú que impediste la desgracia del dragón, tú que a pesar de tus flaquezas y confiando en la fortaleza la gracia  del Señor, con firmeza y humildad sometiste fieras y a los enemigos, te pido desde mi corazón confiadamente y con gran fe que amanses los corazones, los malos sentimientos y los malos pensamientos de todos aquellos que contra mí se encuentran.

Paz, paz, Cristo, Cristo, Dominum. Paz, paz, Cristo, Cristo, Dominum Nostrum.  Con tu fuerza y poder y con la ayuda de san Juan y del Espíritu Santo si ellos tienen ojos, que  no me miren, si tienen manos que no me toquen, si tienen lengua, que no me hablen, y que con los hierros que tengan, que a mi no me hieran, te pido me ayudes con tu mediación a: (solicitar lo que se desea) calma a mis adversarios y a todo aquel que busque mi mal, te pido los venzas para que no puedan dañarme. Paz, paz, Cristo, Cristo, Cristo Dominum Nostrum.”

Oraciones relacionadas

3 thoughts on “Oración a San Marcos de Leon para amansar

  1. SAN MARCOS DE LEON TU AMANSASTE LA DRAGA Y EL DRAGON , TE PIDO QUE AMANSES EL CORAZON Y EL ESPIRITU VIVO DE (TU EX) HACIA MI QUE ME LLAMO (TU NOMBRE) SAN MARCOS TU QUE AMANSAS LOS PENSAMIENTOS Y LOS SENTIMIENTOS CAMBIA LOS MALOS PENSAMIENTOS Y LOS MALOS SENTIMIENTOS DE (TU EX) EN BUENOS PARA MI QUE ME LLAMO (TU NOMBRE) HAZ QUE ANDE DETRAS DE MI COMO LOS VIVOS DETRAS DE LA CRUZ Y LOS MUERTOS DETRAS DE LA LUZ, POR TU INTERCESION SAN MARCOS PIDO TU BENDICION.

    OOH!!! PENSAMIENTO QUE ESTAS EN EL CEREBRO DE (EL NOMBRE DE TU EX) TE RUEGO, TE SUPLICO QUE LOS SUEÑOS Y ENSUEÑOS DE (ELNOMBRE DE TU EX) SEAN PARA EL CREADOR Y PARA MI (TU NOMBRE), CON EL PODER Y SIMBOLO DE SAN MARCūOS DE LEON PARA QUE DONDE ESTE, CON QUIEN ESTE, NO TENGA TRANQUILIDAD NI PARA COMER, NI PARA DORMIR, NI PARA ESTAR CON OTRA MUJER QUE NO SEA YO, QUE EN SU MENTE SIEMPRE ESTE TO, CON DOS TE VEO, CON TRES TE ATO, CON EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO, AMÉN.

    (ENCIENDES UNA VELA FRENTE A LA IMAGEN DE SAN MARCOS DE LEON ANTES Y DESPUES DE FINALIZAR LA ORACION ) Y OFRECES 9 PADRENUESTROS EN GLORIA A SAN MARCOS…SE REZA DURANTE 9 DIAS Y AL NOVENO SE PUBLICA

    Hombre perro, hombre bravo, inca tu rodilla y pon tu barba contra e
    l suleo porque antes de que tu nacieras nacio el hijo de Dios.

    Hambre tenia y de comer me dio. Invoco a San Marcos de Leon para que amanse de pies, manos y corazon a "el nombre de el" asi como amanso al leon y a las otras fieras del monte, yo te conjuro vena por vena, nervio por nervio, conjurandote te reduzco a mi "tu nombre" no podras con mujer alguna, y si fueras a estar tus fuerzas"el nombre de el" te han de faltar. Solo conmigo podras estar.

    Glorioso San Marcos de Leon, tú que amansaste al leon, el dragon y el dragonsito a extremos de hacer dormir al leon al lado de tus divinos pies, asi quiero que amanses y duermas a "el nombre de el" y que duerma en profundo sueño, y que cuando despierte slevante pensando en mi y que me ame y quiera eternamente, asi mismo amanses a mis enemigos que tu sabes cuantos son.

    Para que reine le armonia entre "el nombre de el" y yo y entre nuestros familiares, rezo esta oracion con toda devocion , para que la persona que amo me estime y quiera eternamente y no quiera persona distinta a la mia, se enciende un cabo de vela, se reza tres credos, tres padrenuestros y tres avemarias a nombre y apellido de la persona deseada.

    OH SAN MARCOS DE LEON!,TU QUE DESATASTE Y DESARMASTE A LA FIERA MAS GRANDE DEL MUNDO,DESARMALE EL CORAZON A (el nombre de tu ex)  PARA QUE VENGA,QUE NADIE LO DETENGA,QUE NADIE LO DETENGA: QUE CORRA,QUE CORRA,QUE NADIE LO SOCORRA,QUE LAS CALLES SE ACORTEN,Y QUE SUS PASOS SE ALARGUEN,QUE LLEGUE A MI,COMO MANSO CORDERO,HUMILDE Y REDONDO A MIS PIES QUE NO DUERMA, QUE NO COMA, QUE SE DESESPERE POR MI.

    Rezar un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria. Repetir durante 9 días, con una velita roja todos los días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *