Oración a San Judas Tadeo para casos difíciles

San Judas es conocido popularmente como el Santo de los Imposibles, debido a que muchos fieles han llegado a él pidiendo la solución a problemas un tanto difíciles, e incluso imposibles de resolver, es por eso que en esta oportunidad te traemos esta poderosa oración para que la uses para resolver ese problema que te quita el aliento y la paz.

Sea cual sera el problema ten la firme certeza que San Judas Tadeo te ayudará, que espera por tu llamada de auxilio para estar por ahí. Esta es muy buena para resolver las causas imposibles.

Quizá en este momento estés pasando por un problema realmente difícil, enfrentando una crisis en cualquier aspecto de tu vida, quizás la parte financiera no está bien, o una enfermedad acecha a tu familia y a ti, quizás estés enfrentando a un problema difícil, pero no el final hoy con esta poderosa toda estará muy bien.

Sin importar cuál es el problema o su origen hay un santo poderoso esperando ansiosamente por ti para ayudarte, solo tienes que abrir a tu corazón y esperar el milagro. Anteriormente este santo era muy poco conocido pero hoy gracias a la gran cantidad de milagros que se le atribuyen.

Oración a San Judas Tadeo para casos difíciles

“¡Oh venerado San Judas Tadeo!, fiel amigo y siervo de nuestro señor, son muchos los que te honran e invocan, en todo el mundo, eres el patrón de los imposibles, de las causas desesperadas. Te pido hoy de rodillas que vengas en mi ayuda. Pongo mi amor en ti para que lo transformes en la solución de este que me atormentan. Te pido hoy gran santo que seas mi compañero, mi amigo, mi abogado para que pueda ganar este juicio.

Por favor, te pido ayuda, de forma rápida y visible, ven pronto en mi auxilio pues ya no puedo más te pido que me ayudes a solucionar esto que me daña, que me aflige que todas mis necesidades sean cubierta, pido a Dios que obre a través de ti, para sí conseguir aquello que me dará la paz que necesito, que requiero. Abro mis manos y dejó todo en las tuyas (di aquí tu petición) te pido con fe inquebrantable. Sálvame y cuídame adorado san Judas.

Te prometo, que siempre estaré consciente de este favor y que llevaré tu mensaje de amor al mundo, que estarás presente siempre en mis oraciones. Que siempre te honrare como mi poderoso patrono especial, fomentaré la gratitud y la devoción hacia ti.”

Reza después de esto dos Ave María y tres padres nuestro y repite tres veces:

“Con Dios todo y sin Dios nada”

Puedes junto a tu petición encender una vela de color verde, la cual debes ofrecerle al santo. Procura rezar esta oración por nueve días, para que tu oración sea escuchada más rápido, siempre recuerda que lo más importante al momento de elevar una oración es la fe con la que se hace. Pide al universo y él te concederá.

Oraciones relacionadas

8 thoughts on “Oración a San Judas Tadeo para casos difíciles

  1. TE RUEGO Y TE SUPLICO QUE ALEJES A MI HIJO DE VICIOS Y PERSONAS QUE NO LE INFLUYEN BIEN Y LO AYUDES A ENCAMINAR SU VIDA Y A IR POR BUEN CAMINO AMEN

  2. TE PIDO CON TODO MI CORAZON QUE ALEJES A MI HIJO DE VICIOS Y PERSONAS QUE NO LE INFLUYEN BIEN Y QUE TRATE A SUS PADRES CON EL RESPETO Y CARIÑO QUE NOS MERECEMOS Y POR FABOR QUE CON TODO LO QUE HAY CON EL COVID ESTE CON QUIEN ESTE ACTUE CON RESPONSAVILIDAD AMEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *