oracion a san jorge

Oración a San Jorge para el trabajo

Conseguir un trabajo puede ser un tanto complicado más en épocas como la que está viviendo el mundo actualmente, con tantos problemas económicos, a veces para conseguir ese empleo que tanto deseamos debemos pedir ayuda divina, es por eso que esta oportunidad te traemos esta poderosa oración a San Jorge, que te ayudará a conseguir un empleo. Lo primero que debes meterte en la cabeza es que al momento de solicitarle a la divinidad un trabajo debes referirte a él como un empleo, ya que de esta forma se entiende mejor lo que se desea.

Cuando se busca un trabajo siempre existen problemas en segundo plano, como el estrés, falta de dedicación y la alta demanda en el campo laboral, pero si dedicas un poco de tiempo y trabajo en ello puedes conseguir que San Jorge te consiga ese empleo que tanto sueñas. Pues vienes recomendado desde el cielo, siempre ten la fe y el esmero de que puedes lograrlo todo, nunca se está solo, ni perdido cuando se tiene la ayuda divina de Dios y sus aliados.

¿Qué es el trabajo?

Un trabajo es una actividad independiente, en un grupo para su satisfacción, alegría y para solventar todas las necesidades económicas que se presenten, el ser humano trabaja desde tiempos inmemorables, para lograr conseguir una estabilidad económica y social. Existen muchos trabajos que pueden realizarse en un día a día.

El trabajo, puede ser también una actividad que requiere de mucha determinación y de no temerle a la competencia, pues siempre se debe entrar a una para conseguir un lugar mejor, siempre se debe poner esfuerzo para hacer las cosas de la mejor forma posible, aumentar las ganancias y obtener una mejor calidad de vida y así disfrutar de los beneficios que podemos obtener.

Todos tenemos la capacidad de trabajar y de hacer cualquier cosa, nada debe limitarse pues la mano fiel de Dios y San Jorge nunca te abandonaran.

Oración a San Jorge para el trabajo

“Amado San Jorge, en este hermoso día vengo a ti con mucha fe y humildad, para ofrecerte esta oración, a que necesito conseguir un empleo, en tus manos pongo esto, ayúdame a motivarme para seguir adelante y conseguir el trabajo que tanto necesito, que tanto quiero, Te pido que junto a san judas Tadeo seas mi abogado y que juntos trabajen para ayudarme a conseguir esto que necesito para un vida mejor.

Sé que como siervo de Dios eres grande y misericordioso y hoy más que nunca pido tu intervención en este caso tan difícil. Tú puedes ayudarme en lo que necesito y sé que lo harás, apiádate de mí y mírame a los ojos, guárdame de los jefes malos, que solo buscan su bienestar y que tratan a los demás como simples basuras, yo soy tan luchador como tú, tu solo dame la oportunidad y yo me encargo del resto mi señor.

En mis errores crezco y confió en ti en que me ayudaras a resolver esto. Amen y Amen. Muchas gracias por escucharme y por ayudarme, Dios siempre pone hombres nobles al servicio de su amado pueblo.”

Oraciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *