Oración a San Jorge para el amor

Oración para recuperar y atraer el amor de San Jorge

El amor es una potente energía que gira en torno a todos, cuando tengas fe, el amor llegara a ti, si no tienes fe, no importa lo que hagas nunca conseguirás lo que tanto buscas y lo que tanto deseas. El amor requiere de mucha paciencia, por eso debes trabajar con mucha paciencia y fe para que todo trabaje a tu favor. En este artículo conseguirás la ayuda del poderoso San Jorge para que nunca mas estés solo y consigas el amor verdadero.

Tienes que ser positivo

Si de verdad quieres conseguir el amor con esta oración debes tener mucha fe, todos pasamos por altas y bajas, no todo es color de rosa, pero no te preocupes demasiado, siempre ten la fe de que todo estará bien. El amor es un sentimiento que todos sentimos en algún momento, no importa cuánto trates de alejarte, el amor siempre llegará a ti y te hará sentir la necesidad de tener quien te corresponda en sentimientos.  Pon tu fe en San Jorge y él te va a ayudar, hoy conocerás el poder de este enigmático santo.

Siempre recuerda mantener mente positiva, nunca bajes la guardia en torno a tu fe, has las cosas siempre desde el corazón, si perdiste un amor y quieres que ese alguien regrese a tu lado y se quede para siempre esta oración también va a ayudarte. Si quieres que la persona adecuada este en tu vida debes estar dispuesto a luchar. Haz la oración Oración a San Jorge para que vuelva un amor.

San Jorge el amor que tanto quiero y que tanto he luchado para conservar, se fue de mí, ya no está, pero hoy estoy aquí para negociar contigo, te ofrezco mi vida, mi alma, mis sentimientos y mi corazón para que esa persona regrese a mi vida. Ya no quiero seguir sin ella, siento que cada día que pasa sin esta persona a mi lado mis días son oscuros y vacíos, quiero que vuelva, que vuelva ya, que podamos seguir luchando juntos por una vida mejor, quiero estar con esta persona toda mi vida, regrésala a mi puerta San Jorge, regrésala ya.

Esa persona que tanto ame, esa persona que tanto quiero ya no está, se fue y deseo hoy que regrese, quiero que se quede a mi lado para siempre, levanto a mis manos hacia el cielo padre amado, para pedirte que mi amor vuelva, que se quede conmigo para siempre. Pongo toda mi fe en ti, mi querido señor.

Este amor debe volver a mí porque yo lo merezco, yo amo a esta persona y sé que él también me ama a mí, tú tienes la potestad para ayudarme y sé que lo harás, confió en ti, confió en nuestro amor y sé que con tu ayuda volveremos a estar juntos, gracias por escucharme, gracias por traerlo a mí, en tus manos pongo mi fe, en tu manos pongo mi amor, en tus manos pongo esta hermosa relación.

Reza esta oración en tu habitación antes de dormir durante dos semanas para que la persona que tanto amas vuelva a ti, mientras la haces visualiza que esa persona viene a ti a disfrutar de todo el amor que tienes para ella.

Oraciones relacionadas

Oración del desespero
Oraciones

Oración del Desespero

En el mudo casi podemos encontrar una oración para cada necesidad y es por ello que esta poderosa oración al Espíritu del Desespero nos permitirá

Leer más »

2 thoughts on “Oración a San Jorge para el amor

  1. Después de 2 años de separación “¡ahora estamos felizmente reunidos! Am Margarita Goméz de Tizayuca, México. Durante 4 años viví en un matrimonio abusivo, pero después de leer varios testimonios sobre el Dr. John ([email protected]) en una revista y artículos en línea, decidí contactarlo para un hechizo especial. Me sorprendió cuando me contó con precisión todos mis problemas pasados y presentes y me reveló que mi esposo estaba en una relación con otra mujer. El Dr. John dijo que me ayudaría a separar a la otra mujer de mi esposo, hice todo lo que él me contó y realizó un hechizo especial que nos reunió a mí y a mi esposo otra vez. Hoy vivimos felices juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.