Oración a San Expedito para el amor

En la web encontrarás un sinfín de oraciones que te servirán para que puedas ser feliz junto a la persona que amas, en esta oportunidad te daremos la poderosa oración de San Expedito, la cual es una de las oraciones más conocidas en lo que a amor se refiere, si quieres que esa persona sea tuya por siempre entonces nada mejor que este poderoso sortilegio.

¿Quién fue San Expedito exactamente?

San Expedito, fue un valiente y poderoso soldado romano, el cual se suele representar con un crucifijo. Esto se debe a que él era cristiano, debajo de sus pies se encuentra un cuervo.  Lo extraño es que tenga tanta fama dentro de la fe católica, pues no es reconocido de forma oficial por la iglesia. Es venerado en muchas zonas de latino-américa, sobre todo en el área central de Brasil. Junto a Santa Rita, San Judas Tadeo es conocido por ser el patrón de las causas difíciles e imposibles, se relaciona con causas militares, urgentes, legales y estudiantiles.

El día de San Expedito se celebra el 19 de Abril, pero cada día que pasa este se olvida, debido a que no aparece en el santoral católico, su santo siempre se confunde con San José. Se sabe realmente muy poco de la historia de San Expedito, lo que hace que la iglesia no termine de aceptarlo en la religión, son las leyendas que giran en torno a sus milagros.

La historia de San Expedito

San Expedito se considera un santo de principios del siglo IV,  se dio su apogeo en plena época de la cultura romana, se venera como mártir de principios de cristiandad. Se cree que él fue el comandante de la legiones romanas, lo que llamaba la atención era que él era católico, para esta fecha esto no era muy común.

La oración a este santo, consiste en pedir por el amor. La fe y devoción hacia él vienen dadas por sus grandes poderes para juntar almas que se han separado, juntar vidas que estaban destinadas a encontrarse pero se habían tardado y resolver conflictos amorosos entre parejas. Es un intercesor en las causas perdidas del amor y la oración es mucho más fuerte cuando se cree de verdad en el.

Oración a San Expedito para el amor:

San Expedito hoy me rindo ante a ti, pido tu presencia en esta batalla, en la batalla del amor, estoy enamorada de este hombre, veo en él todo lo que necesito para ser feliz, es el mi luz, es el mi amor, es mi fuerza y quiero ser lo mismo para él. Es imposible que nuestro amor se de, pero con tu ayuda dejará de ser así. Oh poderoso San Expedito trae a mí su amor, haz que (nombre del amado) solo piense en mí, que me busque y que siempre me encuentre, que en todas sus batallas yo sea su trofeo, su victoria y su luz, que me ame, que me anhele, que en sus pensamientos solo me encuentre yo. Oh poderoso San Expedito, bendice nuestro amor y haz que se consume. Amén.

Oraciones relacionadas

1 thought on “Oración a San Expedito para el amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *