Oración a San Cipriano para el amor

Oración a San Cipriano para que me llame

Esta es una oración que al ponerla en práctica esa persona que tanto anhelas, pronto se dará cuenta que no tiene vida si no está a tu lado, por lo que volverá arrepentido o arrepentida.

Cuando rompemos con nuestra pareja, este puede convertirse en uno de los momentos más difíciles que podemos transitar en nuestra vida y que podemos asumir, sobre todo si el sentimiento es tan grande que sentimos que nuestra vida ha perdido sentido sin esa persona a nuestro lado. 

Si este es tu caso, de seguro estas esperando con muchas ansias que regrese lo antes posible pues estás a punto de entrar en un estado de desesperación como consecuencia de ese corazón roto.

No te preocupes ya que para ti traemos una buena noticia, pues existe una solución para que todo eso que estás esperando se convierta en realidad; no sin antes hacerte saber que necesitas de mucha fe para que eso se haga realidad. 

Se trata de una oración que se le ofrece a uno de los santos más poderosos, San Cipriano, ya que él podrá ayudarte a recuperar ese amor de tu persona especial.

 

Oración a San Cipriano para que me llame

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que lo vigilan (nombre de la persona que deseamos que nos llame) hoy solicito que venga ahora mismo detrás de mí (menciona tu nombre), que venga arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver para pedirme en noviazgo e inmediatamente matrimonio.

San Cipriano te pido me concedas el inmenso poder de hacer que él/ella se olvide de todo y dejando de una vez cualquier hombre/mujer que pueda encontrarse en su cabeza y vuelva a amarme y querer estar solo a mi lado.

San Cipriano te pido aleja a (nombre de la persona que deseamos que nos llame) de cualquier persona que intente pretenderlo, que solo piense en buscarme a mi en todo momento hoy y ahora, que su deseo sea solo estar a mi lado, que él/ella tenga la seguridad de que soy él/la hombre/mujer perfecto(a) para él/ella, que (nombre de la persona que deseamos que nos llame) siempre tenga mi imagen en su pensamiento y en todo momento.

Desde ahora donde se encuentre y con quien esté, los dejará para buscarme porque su pensamiento solo está en mí. Que cuando se acueste sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, mientras come piense en mí, al pisar piense en mí, que en todos los momentos de su vida lo único que haga es pensar en mí.

Que siempre quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que (nombre de la persona que deseamos que nos llame) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo de esta manera que me ame más y que sienta placer tan solo con escuchar mi voz.

San Cipriano, te pido hagas que (nombre de la persona que deseamos que nos llame) sienta por mí un deseo que parezca fuera del normal, como el que nunca ha llegado a sentir por otra persona y que además nunca sentirá. Que consiga el placer solo conmigo, que solo consiga el deseo en mí y que su cuerpo solo sea para mí, que solo tenga paz si está bien conmigo.

Hoy quiero agradecerte a ti San Cipriano por mantenerte trabajando a mi favor, y por ello te prometo que de este momento en adelante divulgaré tu santo nombre a modo de pago por devolverlo a mi cariñoso, enamorado, cariñoso, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos”.

 

Esta es una oración que debes realizar durante tres días continuos en horas de la mañana y también de la noche ante una vela de color blanco, para luego dedicarte e agradecer y proclamar su nombre.

 

Oración a San Cipriano para que te llame y te busque

A veces en una relación ambas personas luchan duro para que ésta funcione, pero las cosas igualmente se terminan. Si nos vemos en una situación donde estamos esperando su llamada y que nos busque como lo hacía antes, con esta oración a San Cipriano para que te llame y te busque lograremos que nos extrañe y no se resista a llamarnos y buscarnos.

Muchas veces la otra persona no nos llama porque no quiere dar el primer paso, pero con esta oración todo eso quedará en el olvido, porque San Cipriano abrirá su corazón y comenzará a tener los mismos sentimientos de amor que nosotros, y hará que esa persona no pueda resistirse a llamarnos y buscarnos como lo deseamos.

San Cipriano, hoy acudo a ti porque me siento preocupado por (nombre de la persona que deseamos que nos llame) lo/la extraño mucho, y sé que también él/ella me extraña mucho y nunca dejara de amarme, pero en estos momentos la vida nos mantiene alejados.

Bendito San Cipriano, de todo corazón te suplico que entres en el corazón de (nombre de la persona que deseamos que nos llame) y lo/la llenes de amor por mí para sienta ganas de regresar a mi lado, que me llame y me busque de inmediato, que no pueda vivir sin, necesito estar a su lado para ser feliz.

Gracias te doy San Cipriano, por todas esas veces que me has ayudado en otros tiempos y momentos, ya que solo tú sabes el amor que siento y lo afligido y triste que se encuentra mi corazón. Te suplico que (nombre de la persona que deseamos que nos llame) me llame desesperadamente. Amén”.

Oraciones relacionadas

Oración del desespero
Oraciones

Oración del Desespero

En el mudo casi podemos encontrar una oración para cada necesidad y es por ello que esta poderosa oración al Espíritu del Desespero nos permitirá

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.