Oración a San Cipriano para que llame mi amor

Si deseas que te llame, una Oración a San Cipriano debes hacer 

La oración que se realiza a San Cipriano desde la profunda fe, suele ser bastante poderosa y fuerte y ella puede siempre ayudar en el amor, si deseas que tu ex regrese o te llame. Cuando haces una oración a San Cipriano está siempre será una manera eficaz de conseguir amor o también dinero, pero además puedes dominar o desesperar y ello se debe a que San Cipriano fue conocido en su tiempo como el  “Santo de los Brujos”.

Aunque era cristiano, se inclinaba por la práctica de la magia blanca habiendo solicitado el permiso del Todopoderoso. Debido a su gran poder y conexión con el señor, se trata de un santo que en realidad puede conceder bendiciones concernientes al amor, dinero, trabajo, pero además la protección de los seres queridos.

A San Cipriano también se le pueden hacer oraciones en contra de los hechizos, para conseguir el amor, el dinero o si se quiere desesperar o dominar a un hombre. Siendo uno de los santos más poderosos que han existido en la historia, tú cuentas con la posibilidad de hacer que tus deseos se puedan realizar si le rezas oraciones con toda tu fe.

Un ejemplo de ello podría ser, cuando esperas la llamada de una persona  a la que amas, pero pasa el tiempo y esa llamada nunca llega. En ese momento, es cuando puedes acudir a este milagroso santo y rezar la siguiente oración a San Cipriano y de esta manera él podrá ayudarte.

Oración a San Cipriano para que llame mi amor

Tu que eres bendito entre todos los santos, San Cipriano hoy vengo a suplicar tu favor. Desea que (nombre de la persona) sienta de una manera desesperada que yo me encuentre cerca de él, pues me necesita y ya no puede soportar mi ausencia, por ello le llamará. 

Te pido hagas que mi teléfono suene y cuando conteste pueda escuchar la voz de (nombre de la persona) del otro lado. Amado San Cipriano, tu que eres el todopoderoso benefactor, te ruego me concedas este simple deseo, de solo escuchar la suave voz de (nombre de la persona) para que de esta manera pueda sentirla, disfrutarla y adorarla una vez más.

San Cipriano, te ruego convenzas a (nombre de la persona) para que de inmediato me llame, no importa en donde se encuentre en este mismo instante. Haz que tome su teléfono y marque mi número pues su único deseo es escucharme y reír o llorar solo a mi lado. 

Amado San Cipriano, conozco tu inmensidad y desde ahora te lo agradezco, y como tu mas humilde sierva difundiré tu gloria incluso más allá de donde yo vaya. Que así sea. Y así será.

Por tu gran poder San Cipriano y de todas las almas que guardas, (nombre de la persona) acudirá a mí, pues se encuentra desesperado por no saber de mí, rebosante de sentimiento y de deseo. Te pido hagas que solo yo pueda estar en sus pensamientos y que ninguna otra persona se acerque a él, ya que solo sus ojos y su corazón serán míos, que solo mi rostro se encuentre en sus pensamientos y no pueda apartarlo.

Amén

Oraciones relacionadas

8 thoughts on “Oración a San Cipriano para que llame mi amor

  1. Gracias San Cipriano. Te amo. Gracias por estar y ayudarme en un momento de mi vida en donde no encontraba la salida . Ahí te vi ahí te hable y ahí me ayudaste me escuchaste y me respondiste con tus milagros. Mi santo y mi amigo por siempre ♡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *