Oración a San Cipriano para hacer una limpieza y alejar las malas influencias

La Oración a San Cipriano es recomendable en el caso de que sintamos que necesitamos una limpieza para purificar y limpiar nuestra aura contra todo el que nos desee mal, nos envidie, o algún tipo de impurezas que quieran propinarnos. 

En el caso de San Cipriano, este es conocido por ser uno de los primeros grandes magos que el mundo ha  reconocido por practicar la magia blanca, es por ello que en la actualidad se reconoce como uno de los Santos más maravillosos. Conoció todos los extremos de la energía de este mundo, con lo cual demuestra que posee mayor sabiduría ante cualquier hombre este mago cuya fascinación fueron los libros.

San Cipriano es considerado el patrono de la magia blanca, de las brujas y también de los hechiceros, porque en el momento de realizar su magia, este invocaba a nuestro Dios creador entre sus conjuros y Oraciones. San Cipriano es nativo de Antioquia, África. Era aficionado a la lectura siendo esta la razón por la que era considerado un hombre culto, contaba con unos padres idólatras y además, inmensamente ricos. De esta manera, ellos le orientaron y le destinaron para que se dedicara a rendirle culto y adoración a otros dioses, pero gracias a todo lo que aprendió, se convirtió en un verdadero experto de las artes mágicas, conocimiento que lo llevó a redactar diversos tratados y cartas. Reprendió, animó y asesoró a los fieles para que cada día fueran mejores y para ello recurrió al Cristianismo a través de la predicación.

Al llegar a los 35 años de edad, decidió convertirse en cristiano gracias a que aprendió a predicar con Antipo, un obispo de su mismo lugar de origen. A ello se le sumó ese gran interés que tenía por estudiar y analizar las sagradas escrituras. Decidió dejar a un lado toda conexión con el mundo esotérico, desde sus libros, hasta toda la magia blanca que practicaba.

Oración a San Cipriano para alejar las energías negativas y malas influencias 

“Oh  enterado y poderoso San Cipriano bendito, tú que siempre has cuidado a los hombres ayudándolos y protegiéndolos de todo mal. Te pido que nos ayudes llevándote de nosotros a todos esos enemigos que puedan rodearnos, a toda esas enfermedades que puedan dañarnos, y a todo ese todo peligro que quiera vencernos, te pido nos libres por favor de toda la desgracia, de todo mal y de toda la magia que una persona desalmado desee hacernos. 

También te pido por favor que siempre me cuides y me protejas para que nadie me impida el progreso. Así mismo, protege a mi familia, a todos los que me rodean y quieren mi bien ya que ello siempre necesitarán de tu ayuda para que transitar por el camino del bien. Te pido que que todo trabajo y negocio se encuentre liberado de todo mal que les pueda acechar. 

A tí San Cipriano con hermosa y plena te pido me cubras con tu protector manto  pues soy una persona humilde, bondadosa, buena y tranquila. Deseo que abunde en mí la felicidad y toda la armonía que necesito para seguir siendo una persona que lucha por lo que quiere y todo debido a ti y a esta Oración a San Cipriano para la limpieza.”

Oraciones relacionadas

1 thought on “Oración a San Cipriano para hacer una limpieza y alejar las malas influencias

  1. Pido a San Cipriano que me libre de esta pesade que cargo y desde hace cinco años que discuti con un hombre que supuestamente es brujo desde ese momento enflaqueci perdí mi empleo no me rinde la comida ni la plata mi hijo cuando quiere me trata mal y no hay hombre que me voltee a ver esto no es normal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *